Cabezal de desbrozadora universal Load E Go Head 130 mm M10 x 1,25 - para Sthil, Husquarna, Stiga
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaAAMUNPA
- Cantidad en el pack1
- Certificacion NFNF130
- Garantía1 año(s)
- ColorNegro
Opiniones de clientes
Muy fácil de cargar, pero el cable se sale solo del cabezal en cuanto se atasca. No es terrible..
2 personas han encontrado esto útilCada vez que golpeas el suelo para desenrollar el hilo, sale demasiado hilo. Consumo excesivo de alambre. La cabeza se desgasta rápidamente, la parte verde se desgasta muy rápidamente.
Aunque se titula "cabezal de desbrozadora universal", no se ajusta a mi desbrozadora Honda, mientras que el paso de mi máquina también es M10 * 1.25. ¡muy decepcionado!
3 personas han encontrado esto útilEl producto es de buena calidad pero no se ajusta a mi desbrozadora por lo que no puedo usarla. Stihl fs260.
3 personas han encontrado esto útilSúper práctico para poner y enrollar el alambre. + la posibilidad de utilizar alambre de un diámetro bastante grande
Hola, cabezal de desbrozadora usado en una máquina de mochila de 40cm3, alambre de 3 mm durante 4 estaciones (1 cabeza casi por año) uso intensivo 1 hectárea para accesos empinados y hierba bastante alta) Solo uso eso ahora excepto para zarzas, para mí muy fácil de poner el alambre y plástico de buena calidad
3 personas han encontrado esto útil


















