Descripción general
El cabezal de ducha SOTBE LARK EYE MIST es un accesorio elegante y funcional que ofrece un chorro delicado y aireado, ideal para toda la familia, incluyendo niños. Fabricado en plástico ABS duradero, es ligero y seguro para su uso en la bañera. Este cabezal consume solo 6 litros de agua por minuto, lo que permite un ahorro de agua de hasta un 60%, contribuyendo así a la protección del medio ambiente y a la reducción de costos en las facturas de agua.
Especificaciones técnicas
- Serie: SOTBE LARK
- Caudal de agua: 6 l/min
- Ahorro de agua: hasta -60%
- Color: Cromado
- Forma: Cabezal redondo
- Número de funciones: 1 rango de chorro de agua
- Posibles tipos de chorro: Niebla fina
- Tamaño/altura: Diámetro 120 mm, altura 250 mm
- Conexión: Estándar G 1/2"
- Material: Plástico ligero de seguridad
- Manguera: Apto para manguera de ducha estándar conexión G 1/2"
- Compatibilidad: Apto para todos los grifos de baño y ducha
Instalación
La instalación del cabezal de ducha es sencilla, ya que el orificio debe montarse entre el cabezal de la ducha y la manguera. El diámetro del orificio de montaje es de 22 mm a 20 mm, que es el tamaño estándar de la punta de la manguera de la ducha.
Uso
Este cabezal de ducha está diseñado para ofrecer una experiencia de ducha cómoda y eficiente, manteniendo la presión del agua a pesar de su bajo consumo. La tecnología de aireación aumenta el volumen del chorro, garantizando que el agua enjuague eficazmente los cosméticos y proporcionando una experiencia intensa sin pérdida de presión.
Otra información
Para mantener el cabezal en óptimas condiciones, se recomienda limpiarlo regularmente con un paño húmedo y eliminar los depósitos de cal de las boquillas. Además, es compatible con cualquier mango y manguera estándar.





















