MINKUROW Cabezal De Disco De Cerámica De 4 Piezas, Cartuchos De Cerámica De Repuesto Universales, Para Cabina De Ducha, Cocina, Cuarto De Ducha, Válvulas De Repuesto De Agua De Latón
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- El serpentín del grifo está hecho de latón de alta calidad que es duradero para un uso a largo plazo.
- Las juntas tóricas rojas y azules en la parte inferior del serpentín facilitan la diferenciación y la instalación.
- Rojo = cierre a la izquierda (sentido contrario a las agujas del reloj), azul = cierre a la derecha (sentido horario), tornillos de latón macizo M4 incluidos.
- El reemplazo de la válvula del grifo tiene una arandela de bloqueo de goma negra que es fácil de usar, sella bien el grifo, evita que el grifo tenga fugas.
- Excelente para baño, cocina, adecuado para casi cualquier equipo estándar para baño y cocina.
Descripción:
El carrete está hecho de latón de alta calidad, que es duradero y no se oxida para un uso a largo plazo.
Junta tórica roja debajo : 90 grados Gire en el sentido contrario a las agujas del reloj para abrir el grifo y en el sentido de las agujas del reloj para cerrar el grifo. Por lo general, se usa a la izquierda.
Junta tórica azul en la parte inferior: 90 grados Gire en el sentido de las agujas del reloj para abrir la válvula y en el sentido contrario a las agujas del reloj para cerrar la válvula. Usualmente se usa a la derecha.
Especificación:
Material: cobre
Color: como se muestra
Tamaño: como se muestra
Diámetro: alrededor de 24 mm
El paquete incluye:4 grifos de cerámica cartucho (con tornillos)
Características
- MarcaMINKUROW
- Alto130 mm
- Peso200 g
- MaterialLatón
- ColorDorado

















