Cabeza de válvula PORCHER 18x125, enchufe con insertos y tornillos, par
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Válvula de ventilación/Equilibrador de presión CEP ⌀110/110mm - Nicoll Ø100/110
66,23 €
198
Vendido por Espinosa
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Cabeza de válvula PORCHER 18x125, con tapón con insertos y tornillos, par.
Características
- MarcaPORCHER
- ColorPlateado
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialLatón
- Material del cuerpoMetal
- Clase de válvulaVálvula de cierre
- Uso de la válvulaAgua potable
- Referencia ManoManoME18059548
- MMID498228745225
- Ref. del fabricanted968066aa
- EAN3391500151949
Porcher es una marca del grupo Ideal Standard desde su adquisición en 1992. Ideal Standard es una de las empresas líderes en accesorios de baño y sanitarios. Tiene su sede en BRUSELAS, Bélgica. Pero las raíces de Porcher están en el Jura, en Dole, donde se fundó la fundición Louis COURTOT en el siglo XIX, y las de Ideal Standard en Inglaterra, con la National Radiator Company creada en 1936.
A través de su marca Porcher, Ideal Standard está especializada en soluciones para hospitales, administraciones locales, escuelas y guarderías, así como para particulares.
También trabaja con diseñadores de renombre como FRANCO BERTOLI, ROBIN LEVIEN, JEAN NOUVEL (arquitecto del Instituto del Mundo Árabe y del Palacio de Congresos, así como del Museo del Louvre en Abu Dhabi) y ACHIM POHL. Emplea a 17.000 personas en 40 fábricas y vende en 30 países.
Estás aquí:













