Ir al contenido principal

BWT Filtro de retrolavado R1 HWS 1'' LF Filtro de retrolavado incl. técnica de conexión, 125596642

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Raleo Home

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

BWT Filtro de retrolavado R1 HWS 1',', LF Filtro de retrolavado incl. técnica de conexión, 125596642

(Descripción del producto): BWT R1 HWS 1 LF, sin plomo Fabricante: BWT Estación de agua doméstica con conexión + reductor de presión para la instalación en sistemas de agua potable y de servicio. Con cierre rápido HydroModul para el montaje rápido sin tornillos. Posibilidad de instalación horizontal y vertical. Para la protección contra fallos de funcionamiento y daños por corrosión causados por partículas extrañas como partículas de óxido, virutas, arena, cáñamo, etc. El filtro no se puede utilizar para la filtración de partículas de más de 2 mm de diámetro, agua de proceso, agua de refrigeración para refrigeraciones continuas y aguas de circuito tratadas con productos químicos. El filtro no es adecuado para todas las grasas, disolventes, jabones y otros medios lubricantes. Tampoco es adecuado para la separación de sustancias solubles en agua. Volumen de suministro: Estación de agua doméstica con racores de conexión y juntas, elemento filtrante con gran superficie filtrante según la directiva DVGW, cabezal de latón sin plomo, pieza de conexión de latón sin plomo con reductor de presión, cilindro transparente, elemento de retrolavado y conexión HT para agua de lavado. Anillo de fecha para ajustar la próxima fecha de retrolavado y mando giratorio para retrolavados manuales. Manómetro de contrapresión, indicación del valor de ajuste de la contrapresión y mando giratorio para el reductor de presión. Datos técnicos: Diámetro nominal DN 25 Caudal con dp 0,2 bar , 3,5 m3/h dp 0,5 bar , 5,0 m3/h Ancho de paso inferior/superior 90/110 my Presión nominal 16 PN Presión de servicio mín./máx. 2,5-16 bar Temp. del agua mín./máx. 5-30 grados C Temp. ambiente mín./máx. 5-40 grados C Longitud de construcción sin racor 100 mm Longitud de construcción con racor 184 mm Altura total RF/HWS 350 mm Distancia mínima desde el centro del tubo hasta el suelo 350 mm Conexión HT, diámetro 50 mm N.º de pedido: 125596642

Características

  • Marca
    BWT
  • Alto
    35 cm
  • Peso
    3816 g
  • Temperatura regulable max
    30 °C
  • Material
    Latón
Consejos de

Cómo elegir un sistema de filtrado del agua

Para mejorar la calidad del agua, que provenga de un colector de agua de lluvia, de una red de distribución o un pozo, existe una solución: la filtración. Filtro antical, con sedimentos, magnético, con carbón activado o cartucho de filtro: la filtración de agua doméstica se hace de muchas formas.
Cómo elegir un sistema de filtrado del agua
BWTVisitar la tienda BWT
La empresa austriaca BWT Aktiengesellschaft, con sede en Mondsee, es líder europeo en la fabricación de sistemas de tratamiento de aguas. El nombre de la empresa procede de Best Water Technology (antes Benckiser Wassertechnik).
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares