Ir al contenido principal

BWT Filter Infinity A HWS 1 1/2 LF - Automático/Tiempo, Incl. módulo de conexión DR, 125665676

Vendido por Raleo Home

Información del producto

Descripción

BWT Filter Infinity A HWS 1 1/2 LF - Automático/Tiempo, Incl. módulo de conexión DR, 125665676

  • Hersteller: BWT
  • Artikelnummer: 125665676
  • EAN/GTIN: 9022000002687
  • Dimensiones (L x An x Al): 300 x 720 x 200 mm
  • Peso: 12,8 kg

Infinity A HWS 1 1/2", sin plomo Fabricante BWT Filtro de retrolavado automático como estación de agua doméstica con pieza de conexión HWS. El retrolavado se realiza automáticamente después de un intervalo de tiempo preestablecido y funciona según el principio extremadamente eficaz de retrolavado por aspiración (sistema de retrolavado por anillo de aspiración).

Lieferumfang:

  • Cuerpo base del filtro con cabezal de latón sin plomo
  • Cubierta protectora
  • Control electrónico y dispositivo de retrolavado con accionamiento hidráulico
  • Enchufe de transformador
  • Cilindro transparente con elemento filtrante
  • (Viñeta): Anillo de fecha
  • Válvula de bola de seguridad y conexión de aguas residuales (Conexión HT o boquilla de manguera R 3/4)
  • Módulo de conexión

Los filtros están destinados a la filtración de agua potable y de servicio. Protegen las tuberías de agua y los componentes del sistema que transportan agua conectados a ellas de fallos de funcionamiento y daños por corrosión causados por partículas extrañas como partículas de óxido, virutas, arena, cáñamo, etc., con un tamaño máx. de 2 mm. El proceso de filtración continúa sin interrupción incluso durante el retrolavado, ya que aproximadamente el 90 % de la superficie del filtro está siempre disponible para el funcionamiento del filtro. (Filtración sin interrupciones)

Datos técnicos:

  • Diámetro nominal de conexión: DN 40
  • Caudales:
  • Presión nominal (PN): 16 bar
  • Presión de funcionamiento mín./máx.: 2/16 bar
  • Ancho de paso inferior/superior: 90/110 my
  • Temperatura máxima del agua: 30 Grados C
  • Temperatura ambiente máx.: 40 grados C
  • Altura total: 550 mm
  • Longitud de construcción sin racores: 125 mm
  • Longitud de montaje con racores: 240 mm
  • N.º de pedido: 125665676

Características

  • Marca
    BWT
  • Alto
    20 cm
  • Cantidad en el pack
    1
  • Capacidad (Volumen)
    3 l
  • Consistencia
    Liquido
Consejos de

¿Cómo elegir productos de mantenimiento para la piscina?

Cuando llega el buen tiempo, el mantenimiento regular de la piscina y la elección del producto adaptado a nuestras necesidades pueden parecerse a un rompecabezas. ¿Cómo se interpreta un análisis de agua? ¿Es necesario añadir un regulador de pH? ¿Y qué hay del cloro y del agua verde? Esta guía lo explica todo.
¿Cómo elegir productos de mantenimiento para la piscina?
BWTVisitar la tienda BWT
La empresa austriaca BWT Aktiengesellschaft, con sede en Mondsee, es líder europeo en la fabricación de sistemas de tratamiento de aguas. El nombre de la empresa procede de Best Water Technology (antes Benckiser Wassertechnik).
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares