1/5
Tesa 05445 00100 cinta de estanqueidad blanca 9 mm 10 m
Producto similar con entrega
Burlete de goma universal para puertas y ventanas 3M, para autos, embarcaciones (26 x 18 mm, negro), vehículos recreativos y camiones. Protección automática contra la intemperie
15,99 €
1
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La cinta de estanqueidad TESA 05445-00100 es ideal para el aislamiento de puertas y ventanas. Fabricada en caucho APTK, es autoadhesiva, resistente a la intemperie y a los rayos UV, y funciona entre -50°C y +60°C. Fácil de aplicar, asegura un aislamiento duradero de al menos 8 años, reduciendo así las pérdidas energéticas.
Características
- MarcaTESA
- ColorBlanco
- Largo10 m
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Encuentre soluciones adhesivas para sujetar y colgar de forma inteligente, reparar, renovar y decorar, que facilitan la vida cotidiana en el hogar y la oficina.
Fijación y colgado seguros: fijación de objetos sin taladrar ni martillar. ¿Es eso posible? Sí. Sencillo, rápido y seguro. ¡Bienvenido al siglo XXI! Ofrecemos soluciones adhesivas fiables para todas las superficies. Compruébelo usted mismo.
También puede amueblar su cuarto de baño sin tener que perforar. Con la tecnología Power.Kit de tesa, puede colocar portarrollos de papel higiénico, toalleros y mucho más, todo ello sin necesidad de herramientas.
Estás aquí:

















