Ir al contenido principal

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

La sierra de corte para hormigón Bosch Twister-plus es una herramienta diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en la perforación de materiales duros como hormigón, bloques de hormigón, piedra y ladrillo macizo. Con un diseño autocentrante y un ángulo de 160°, esta sierra permite una perforación rápida y precisa, además de un efecto cincelado que facilita el rompimiento del hormigón.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro: Ø 110 mm
  • Longitud útil: 50 mm
  • Longitud total: 110 mm
  • Tipo de hélice: cuadrada
  • Placa de rotura: autocentrante
  • Uso

    Ideal para perforar hormigón, bloques de hormigón, piedra y ladrillo macizo, la sierra Twister-plus es perfecta para profesionales y aficionados al bricolaje que buscan eficiencia y precisión en sus proyectos de construcción.

    Características

    • Marca
      DIAGER
    • Longitud total
      11 cm
    • Longitud util
      50 mm
    • Máquina compatible
      perforador
    • Material de destino
      Hormigón
    • Material a Trabajar
      Hormigón
    • Material
      Metal
    • Número de dientes
      2
    • Peso
      1000 g
    • Cantidad en el pack
      1
    • Tipo de broca
      Para despuntar
    • Clase de boquilla
      Broca
    • Tipo de sujección del mango
      SDS plus
    • Vendido en estuche
      No
    • Referencia ManoMano
      ME6610786
    • MMID
      852576834470
    • Ref. del fabricante
      3336600008366
    • EAN
      3336600008366

    Opiniones de clientes

    Resumen de opiniones
    Contenido generado por IA
    • Calidad: Está bien fabricado y transmite confianza.
    LLaurent
    Publicado el 22/02/2019, Francia

    No lo he usado todavía, pero me parece sólido y su corte debe ser efectivo

    MMichel
    Publicado el 15/04/2019, Francia

    Impresionado por la capacidad de perforar la piedra, resistir el desgaste y, en última instancia, muy buena relación calidad-precio.

    Ffranck
    Publicado el 01/05/2021, Francia

    Perfecto muy buena calidad

    AAurélien
    Cliente Pro
    Publicado el 27/11/2021, Francia

    ¡Perfecto, haz que funcione perfectamente!

    Ggerard
    Publicado el 29/04/2020, Francia

    RAS muy bueno

    AA DOS
    Cliente Pro
    Publicado el 26/08/2026, España

    el producto se puede utilizar el vendedor es totalmente impresentable se ha comprado a través de la plataforma profesional mano a mano pro la empresa vendedoras de Francia la empresa compradora es de España se la indicado de forma reiterada que no puede cobrar el iva por el reglamento fiscal europeo y ha hecho caso omiso

    ¿Cómo elegir un taladro?

    ¿Cómo elegir un taladro?

    Los consejos de nuestros expertos

    Ver la ficha consejo
    DIAGERVisitar la tienda DIAGER
    Diager es una empresa francesa fundada en 1960 por Pierre y su esposa Denise Defougères, después de que Pierre Defougères se hiciera cargo de un taller de fabricación de herramientas de corte en París en 1953. Este taller había sido fundado por su padre y su tío en 1933, para fabricar brocas de carburo de tungsteno, un material inventado unos años antes. En los años 70, Diager ya vendía en más de 50 países, y 30 años más tarde en 80. En 2000, se convirtió en el primer fabricante europeo de brocas en obtener la norma ISO 14001, que reconoce la gestión medioambiental. En la actualidad, Diager es líder europeo en cinceles, puntas, picos para perforadoras, sierras de corona y brocas para taladros, hojas de sierra de calar y brocas de todo tipo. Cada año salen de sus fábricas 20 millones de unidades.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares