Ir al contenido principal

Información del producto

Descripción

La broca de percusión Bosch SDS plus-3 es un accesorio diseñado para perforadoras SDS-plus, adecuado para perforar en concreto y mampostería. Este modelo de la marca Bosch ofrece un rendimiento fiable para trabajos de perforación que requieren precisión y resistencia.

  • Modelo: plus-3
  • Diámetro: 14 mm
  • Longitud total: 360 mm
  • Diseño de 4 ranuras para una evacuación eficaz del polvo
  • Acero aleado de alta calidad con tratamiento de endurecimiento optimizado
  • Bordes de corte de carburo especialmente controlados para una mejor resistencia al desgaste
  • Compatible con todas las perforadoras SDS-plus

Esta broca SDS plus-3 es ideal para trabajos de perforación en materiales duros como el concreto, ofreciendo una mayor durabilidad gracias a su diseño y materiales específicos.

Características

  • Marca
    BOSCH
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Diámetro
    14 mm
  • Longitud total
    36 cm
  • Longitud util
    300 mm
  • Máquina compatible
    perforador
  • Material de destino
    Hormigón
  • Material a Trabajar
    Hormigón
  • Material
    Carburo
  • Número de dientes
    4
  • Peso
    290 g
  • Cantidad en el pack
    1
  • Revestimiento para brocas y fresas
    Carburo
  • Clase de boquilla
    Broca
  • Tipo de sujección del mango
    SDS plus
  • Vendido en estuche
    No
  • Referencia ManoMano
    ME51238788
  • MMID
    974049390593
  • Ref. del fabricante
    2608831041
  • EAN
    6949509209726

Opiniones de clientes

CCYRIL
Publicado el 24/03/2020, Francia

Taladro muy bien, pero mi límite de perforación (Hilti TE6A 36V) lo hace girar, incluso si casi taladro con una mecha de 25 en 50 cm de largo (hasta que no haya bp)

1 persona ha encontrado esto útil
MCliente ManoMano
Publicado el 03/01/2019, Francia

Fácil de usar, buena calidad para perforar concreto.

MCliente ManoMano
Publicado el 17/06/2016, Francia

producto no encontrado en tienda brico (concreto 15mm) en qq clicks = mano mano

VVinh Nghi
Publicado el 23/04/2021, Francia

La entrega fue muy rápida. El taladro se adapta bien a mi trabajo.

GGilles
Publicado el 13/02/2025, Francia

Compatible, sólido. Lo puse a prueba para trabajos de aislamiento y resistió perfectamente.

RRomuald
Publicado el 11/03/2021, Francia

Entrega antes de la fecha predefinida. Cumple con la descripción. Sin embargo, la caja resultó dañada.

¿Cómo perforar una pared?
Consejos

¿Cómo perforar una pared?

Ver la ficha consejo
BOSCHVisitar la tienda BOSCH
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares