Entrega rápida en una tabla de soporte. La longitud de 450 mm y los 4 puntos son satisfactorios para taladrar todos los hormigones.
Broca 15,00x260 mm SDS Plus Hormigon -1890- IZAR
Elige tu modelo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaIZAR
- Diámetro15 mm
- Longitud total26 cm
- Longitud util260 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoHormigón
- Material a TrabajarHormigón
- MaterialMetal
- Revestimiento para brocas y fresasSin
- Clase de boquillaBroca
- Tipo de sujección del mangoSDS plus
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME2997219
- MMID963512938458
- Ref. del fabricante9692919
- EAN8424448427731
Opiniones de clientes
Excelente bosque de concreto, funciona bien en concreto reforzado, con un buen perforador, es solo que si encuentra una chatarra, lleva más tiempo. Tener 4 dientes en el bosque es una verdadera comodidad: perforación más rápida y menos necesidad de fuerza y percusión, además las 4 hélices evacuan mejor el polvo. Tuve que hacer 50 agujeros para tachuelas, no hay problema.
Perforado en un muro de hormigón armado con varillas de hierro en el muro de hormigón armado, pasó como un infierno con mi puncher, nikel, sin embargo, soy un principiante en el trabajo de perforación en paredes
Estamos claramente en un taladro de hormigón de tecnología superior.
realmente hay una gran diferencia con un taladro clásico, súper eficiente
Muy buen producto de entrega de calidad a tiempo.











