Entrega rápida en una tabla de soporte. La longitud de 450 mm y los 4 puntos son satisfactorios para taladrar todos los hormigones.
Broca 11,00x210 mm SDS Plus Hormigon -1890- IZAR
Elige tu modelo
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaIZAR
- Diámetro11 mm
- Longitud total21 cm
- Longitud util210 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoPiedra mineral
- Material a TrabajarHormigón
- MaterialHormigón
- Peso1000 g
- Clase de boquillaBroca
- Tipo de sujección del mangoSDS plus
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME19886541
- MMID849734022340
- Ref. del fabricante8424448256003
- EAN8424448256003
Opiniones de clientes
Excelente bosque de concreto, funciona bien en concreto reforzado, con un buen perforador, es solo que si encuentra una chatarra, lleva más tiempo. Tener 4 dientes en el bosque es una verdadera comodidad: perforación más rápida y menos necesidad de fuerza y percusión, además las 4 hélices evacuan mejor el polvo. Tuve que hacer 50 agujeros para tachuelas, no hay problema.
Perforado en un muro de hormigón armado con varillas de hierro en el muro de hormigón armado, pasó como un infierno con mi puncher, nikel, sin embargo, soy un principiante en el trabajo de perforación en paredes
Estamos claramente en un taladro de hormigón de tecnología superior.
realmente hay una gran diferencia con un taladro clásico, súper eficiente
Muy buen producto de entrega de calidad a tiempo.