Información del producto
Descripción
Esta broca para madera de la marca Luna, modelo 6mm, está diseñada para perforar con precisión en madera. Es especialmente adecuada para trabajos de carpintería y ebanistería, ofreciendo una solución fiable para crear agujeros en diversos proyectos de trabajo en madera.
- Modelo: 6mm
- Composición: acero rápido
- Vástago de acero especial que garantiza durabilidad y fiabilidad
- Cantidad en el paquete: 1
Esta broca es adecuada para perforar en moldes de fundición y aplicaciones similares, siendo útil tanto para aficionados como para profesionales del trabajo en madera.
Características
- MarcaLUNA
- Diámetro6 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material a TrabajarMadera
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack1
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME216698678
- MMID205791664491
- Ref. del fabricanteEAN-7311662159788
- EAN7311662159788
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
Estás aquí: