Broca escalonada HSS, fresa cónica de doble ranura, 5-35 mm, 13 pasos, vástago redondo, herramienta para cortar agujeros con destornillador, perforación en láminas finas de aluminio y madera.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
TAMAÑO PERFECTO: Para perforaciones precisas de varios tamaños, de 5 a 35 mm de diámetro, una sola broca puede realizar agujeros de diferentes tamaños.
MATERIALES DE CALIDAD: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie. Adecuado para perforar agujeros en placas de aluminio de 1 a 4 mm de espesor, también apto para plástico y madera.
GRABADO LÁSER: El tamaño está grabado con láser en el metal, por lo que no se desgastará incluso si se reutiliza, lo que facilita la perforación precisa.
FÁCIL DE PERFORAR: La posición marcada del agujero y el diseño de doble flauta hacen que la perforación sea más rápida y suave, así como una perforación precisa.
BROCA DE POSICIONAMIENTO DE PRECISIÓN: Al presionar la superficie, se produce una fuerza de impacto automática, de alto impacto y accionada por resorte, y una cubierta ajustable permite ajustar la fuerza de impacto. La superficie moleteada del cuerpo HSS es altamente antideslizante, lo que proporciona puntos de posicionamiento precisos sin preocuparse por las desviaciones.
Características:
No es necesario utilizar un punzón central; a diferencia de las brocas comunes, no se rompe fácilmente.
Con solo una pequeña cantidad de presión, automáticamente hace agujeros mientras perfora.
Proporciona cortes rápidos, suaves y limpios; Cada paso está claramente marcado con el diámetro y la profundidad.
Especificaciones:
Material: Acero HSS con revestimiento de titanio
Tipo de vástago: Vástago redondo
Color: Plateado
Modelos: 5-35 mm
Diámetro del vástago: 13 mm
Tamaño del orificio: 5 mm, 7 mm, 10 mm, 12 mm, 15 mm, 17 mm, 20 mm, 22 mm, 25 mm, 27 mm, 30 mm, 32 mm, 35 mm (13 pasos)
Longitud: Aprox. 7,2 cm / 2,7"
El paquete incluye:
1 broca cónica de acero HSS de 5-35 mm
Características
- MarcaENOWELIR
- MaterialHss
- Material de destinoMadera
- Cantidad en el pack1 .
- Máquina compatibleTaladro


















