1/5
Broca de diamante para VIRAX diámetro 25 - 53502
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Maxoutil y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Pour carottage à eau du béton armé, des matériaux abrasifs. Pour carottage à sec du parpaing, de la brique, des matériaux non abrasifs. Fusion à froid des segments pour une résistance extrême à l’arrachement. Composition du segment spécialement optimisée pour carotter aussi bien les matériaux abrasifs à sec que les matériaux non abrasifs à eau. Pour un démarrage rapide lors de la 1ère utilisation : segments en pointe (Ø 25 – 250 mm) ou avec sphère d’amorce (Ø 300 – 350 mm). Segments soudés par fusion à froid : résistance extrême à l’arrachement et utilisation de 100% du segment. Couronne resegmentable.
Características
- MarcaVIRAX
- Largo430 mm
- Diámetro25 mm
- Peso2000 g
- Materialdiamante
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir un taladro vertical?
Se trata de una de las más robustas herramientas de perforación que existen, diseñada para taladrar hormigón y piedra gracias a su campana adiamantada. Dependiendo de la naturaleza y el entorno en el que se realice el trabajo, se puede elegir entre una perforación seca o húmeda.
Virax es un fabricante francés con sede en Epernay, en la región francesa de Marne. La empresa, fundada en 1920, está especializada en herramientas para profesionales de los sectores de calefacción, sanitarios, climatización, mantenimiento y techado. Virax sigue teniendo su centro de producción en Francia, que fabrica el 70% de su catálogo e integra todos los departamentos, desde I+D hasta el servicio posventa. Como resultado, la marca es un referente en su sector gracias a su apoyo a los futuros instaladores y a sus certificaciones: ISO 9001, 14001, 45001, etc.
Virax trabaja para desarrollar productos fiables, innovadores y de calidad que respondan a las necesidades de engaste, corte, sujeción y descorche. Consciente de su papel en el medio ambiente, Virax refuerza su plan de acción RSE para adoptar un enfoque sostenible. Imprescindible para los fontaneros, Virax ofrece una amplia gama de cortatubos, alicates, llaves, hurones, crimpadoras, desbarbadoras, calibradoras, desbarbadoras, cámaras de inspección y curvadoras. Virax: su talento en acción.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Broca porcelanato
Broca salomonica
Broca conica escalonada
Broca madera 50mm
Broca multimaterial
Broca escalonada
Broca escalonada para metal
Broca con avellanador
Broca forstner 35mm
Broca ceramica
Broca conica
Perforadora de hormigon
Broca carburo tungsteno
Perforadora diamante
Broca punta de flecha
Broca para baldosas


















