Ir al contenido principal

Broca beta-tools xl-p 7,8 mm 315 mm

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

Información del producto

Descripción

La broca para taladro Beta Tools modelo XL-P está diseñada para perforación general. Esta broca tiene un diámetro de 7,8 mm y una longitud de 315 mm, adecuada para perforaciones profundas, ofreciendo precisión y resistencia gracias a su composición en acero rápido (HSS).

  • Diámetro: 7,8 mm
  • Longitud: 315 mm
  • Material: acero rápido (HSS) 100%
  • Modelo: XL-P
  • Cantidad por paquete: 1

Esta broca se utiliza para diversos trabajos de perforación en proyectos profesionales o de bricolaje. Su longitud permite alcanzar zonas de difícil acceso.

Características

  • Marca
    BETA TOOLS
  • Diámetro
    7.8 mm
  • Máquina compatible
    Taladro
  • Material a Trabajar
    Madera
  • Material
    Hss
Consejos de

¿Cómo elegir un taladro?

¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
¿Cómo elegir un taladro?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares