Ir al contenido principal

fuel tank cap stiga fuel tank cap pieza de repuesto compatible A305 BG2525

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Esta tapa del depósito de combustible Stiga es un accesorio diseñado para motosierras de la marca Stiga. Sustituye las piezas originales 183790010/0 y 118804552/0, garantizando un ajuste perfecto y un buen sellado del depósito.

Esta tapa de combustible está diseñada para evitar fugas y mantener el correcto funcionamiento de la motosierra. Está fabricada para ofrecer durabilidad y es compatible con modelos como A305, BG2525 y CJ300.

Esta tapa del depósito de combustible Stiga es un componente esencial para el mantenimiento y cuidado de motosierras compatibles, asegurando un uso fiable y seguro.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Garantía
    1 año(s)
  • Marca compatible
    Stiga
  • Material
    Plástico
  • Peso
    1000 g
Consejos de

Cómo elegir una motosierra

Existen muchos modelos de motosierras: motosierras de poda, podadoras de altura, motosierras de talar... Desde la motosierra de combustión estándar hasta la motosierra eléctrica, con o sin cable, el uso previsto determina su tipo y sus características: longitud de la espada, potencia, cilindrada, cadena, etc.
Cómo elegir una motosierra
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares