Estoy muy satisfecho con el producto. Muy ligero y muy suave... Y el envío fue rápido. yo aconsejo
1 persona ha encontrado esto útilZapatos altos de seguridad U-Power Parker S3 SRC CI ESD - - Negro
Elige tu modelo
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
U-Power nace con el objetivo de construir el punto de referencia más auténtico y seguro para mejorar la calidad y el estilo de vida de las personas en el trabajo, en este sentido presentamos el calzado bajo de seguridad Parker S3 SRC CI ESD de la nueva línea Red Leve, un calzado cómodo y funcional, caracterizado por el inconfundible diseño italiano y pensado para las estaciones más frías.
Son muchos los componentes excepcionales que distinguen a los Parker de los modelos más comunes: la lámina antiperforación "sin metal", comparada con las clásicas plantillas de acero, es más ligera, flexible y segura, ya que se puede coser directamente a la parte superior, garantizando la protección de toda la planta del pie; mientras que la revolucionaria puntera de seguridad Airtoe de aluminio protege la puntera contra el aplastamiento, manteniendo un alto grado de impermeabilidad y confort gracias a los microporos que permiten la eliminación del sudor en forma de vapor de agua.
Veamos las demás características del Parker S3 SRC CI ESD:
- Parte superior de microfibra transpirable con efecto nubuck repelente al agua
- Forro de túnel de aire Wingtex transpirable que absorbe y dispersa la humedad
- Puntera de aluminio Airtoe para un confort sin precedentes
- Lámina antiperforación de tejido Save & Flex Plus, resistencia a la perforación del fondo hasta 1100 N
- Plantilla WOW, anatómica, de compuesto dinámico suave de BASF, transpirable y antibacteriana
- Suela de compuesto de PU de nueva generación, ligera, resistente a la abrasión, al aceite, antideslizante y antiestática
- Ajuste Natural Comfort 11 Mondopoint con tallas disponibles del 35 al 48 en negro con detalles amarillos
Los zapatos de seguridad altos Parker S3 SRC CI ESD también cuentan con la certificación ESD, lo que les confiere una mayor seguridad al ser aptos para su uso en entornos ATEX en los que haya maquinaria controlada electrónicamente y se requiera una alta disipación electrostática.
Características
- MarcaU-POWER
- ColorNegro
- Talla de zapatoTalla 43
- AntiestáticoSi
- Características del calzadoAntiperforación / Antideslizante
- Código de protecciónS3
- Funda protectoraSi
- Ancho21.5 cm
- Largo34 cm
- Material del calzadoMicrofibra
- Material de la suelaPoliuretano
- MaterialMicrofibra
- Normativa EPIISO20345 S1 / ISO20345 S3
- Peso1920 g
- Cantidad en el pack1
- Resistencia a la perforación de la suelaAcero anti-perforación
- Suela antipinchazosSi
- Tamaño estándarM
- Tipo de zapatoBotas de seguridad
- Referencia ManoManoME53616753
- MMID811086353825
- Ref. del fabricante8033546489796
- EAN8033546489796
Opiniones de clientes
A parte que por falta de productos tardó en llegar el pedido cerca de cuatro meses, pero quitando eso, la atención al cliente ha sido muy buena, las botas son un regalo para un familiar, muy ligeras, comodas y de buena calidad.


















