muy buen TAC, se limpia con agua. ideal para pegar palillos, pedestales, etc ...
1 persona ha encontrado esto útil1/2
BOSTIK AFX 110 sellador cartucho 310ml - 30613547
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Maxoutil y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Detalles : Uso en interiores. Al menos uno de los materiales a unir debe ser poroso. Fijación de un gran número de materiales decorativos y de decoración, incluso bloqueados, como : Madera: rodapiés, listones, listones, campos planos, paneles, revestimientos PVC: canalizaciones eléctricas, paneles decorativos Poliestireno: molduras, rosetones Metal: placas y elementos decorativos Soportes admisibles: hormigón, cemento, madera y derivados, ladrillo, cartón yeso. Adherencia inmediata: 110 kg/m². Permite la sujeción inmediata de los elementos aplicados Fijación final muy resistente: hasta 100 kg/cm². Efecto ventosa Sin disolventes, sin isocianatos, sin olor. Uso multisustrato, multimaterial. Se puede pintar. Rellena las irregularidades del sustrato. Muy bajas emisiones de COV, clasificación A+. Dotación :12 metros de cordón de 5 mm de diámetro.Características: Color: Blanco Densidad: 1,33 Tiempo abierto: 10 minutos a 20°C y 50% de humedad. Fraguado final a las 24 horas. Cohesión final: aprox. 100 kg/cm².
Características
- MarcaBOSTIK
- Peso450 g
- MaterialAcrílico
- ColorBlanco
- Material de destinoMadera
Opiniones de clientes
NNICOLAS
Publicado el 25/08/2021, FranciaGguy
Publicado el 02/12/2021, Franciapegar un fregadero de acero inoxidable en su impecable soporte de madera no se mueve
MMarcel
Publicado el 19/03/2021, FranciaExcelente pegamento
MCliente ManoMano
Publicado el 06/03/2021, Franciamuy buen producto
Gguy
Publicado el 20/12/2021, FranciaPONGA EL FREGADERO DE COCINA EN SU IMPECABLE SOPORTE NO TIENE MÁS MOVIMIENTO Y SÓLIDO
AAbdelkader
Publicado el 29/07/2021, FranciaCompré este producto para pegar zócalos. Hice una prueba (todavía no he hecho todo el trabajo) y encuentro que la adherencia de este producto es simplemente excepcional. No quiero ser yo quien tenga que quitar los pedestales de la pared.
1 persona ha encontrado esto útilConsejos de
¿Cómo quitar el gotelé cubriéndolo con masilla?
El gotelé se ha empleado durante años, para rematar las paredes con irregularidades de manera económica. Quitar o tapar el gotelé permite pintar o decorar la pared con papel pintado o fotos murales, y se ha convertido en una tendencia en decoración. Quitar gotelé con masilla es muy fácil, ¡Te explicamos cómo!
Bostik es líder mundial en soluciones adhesivas para los mercados de la industria, la construcción y el consumo. Durante más de 125 años, Bostik ha creado soluciones de pegado innovadoras e inteligentes que se adaptan mejor a las limitaciones del día a día. Los adhesivos Bostik se utilizan en todas partes y en cada momento de la vida, en cada hogar y en el lugar de trabajo.
Empleamos a más de 5.000 personas en todo el mundo, en 50 países de los 5 continentes. Nuestros clientes proceden de una amplia gama de mercados: industria, construcción y público en general.
Nuestros sistemas de unión multifuncionales se utilizan en todo el mundo. En la producción y montaje de componentes para la industria, para productos higiénicos desechables, en obras de construcción y renovación, o en el entorno cotidiano de nuestros clientes y consumidores, para las tareas más sencillas de reparar, pegar y decorar.
Los productos Bostik se utilizan en una amplia gama de sectores industriales, como electrodomésticos, automoción, aeroespacial, ferroviario, envases rígidos y flexibles, etiquetas y cintas, ropa y calzado.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cartucho termostatico rousseau
Porcelanosa nk
Cartucho monomando universal
Cartucho monomando
Cartucho grifo
Cartucho ceramico grifo
Cartucho grifo monomando
Sellador juntas exterior
Sellador juntas motor
Cartucho termostatico roca
Cartucho termostatico ramon soler
Derivacion pvc 110
Injerto pvc 110
Cañizo pvc 110
Codo pvc 110
Tuberia 110 pvc



















