Ir al contenido principal
1/3

BOSCH DISCO DE MULETÓN 93 MM, 280, MEDIO

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por marketdeferreteria y 2 otros vendedores

¡Creemos que esto puede interesarte!

DISCO LIJA EXCENTRICA PQ5 G180BOSCH
57 opciones

DISCO LIJA EXCENTRICA PQ5 G180

93
PAPEL BOSCH DELTA MADERA P120 50 uds.BOSCH
57 opciones

PAPEL BOSCH DELTA MADERA P120 50 uds.

93
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El disco de muletón BOSCH de 93 mm y 280 de grosor es ideal para el pulido de diversas superficies. Su diseño con paño grueso y suave permite un acabado de alta calidad, siendo adecuado para la estructuración de madera, metal y recubrimientos de molienda.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro: 93 mm
  • Grosor: 280
  • Material: Paño de muletón
  • Características

    • Marca
      BOSCH
    • Ancho
      93 mm
    • Cantidad en el pack
      1
    • Origen
      Fabricado en Alemania
    • Grano
      P80
    • Diámetro
      93 mm
    • Forma
      Triangular
    • Forma abrasiva
      Hoja
    • Material de destino
      Madera / Metal
    • Material
      Papel
    • Peso
      200 g
    • Tipo de abrasivo
      Hoja
    • Referencia ManoMano
      ME24967784
    • MMID
      933145779455
    • Ref. del fabricante
      2608604495
    • EAN
      3165140070812
    Consejos de

    ¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?

    ¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
    ¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
    BOSCHVisitar la tienda BOSCH
    En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares