Ir al contenido principal

Bosch Expert S 1156 XHM hoja de sierra 225 mm 3 piezas

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Hoja de sierra sable Bosch Expert S 1156 XHM, ideal para cortes precisos en madera y metal. Fabricada en acero al carbono de alta calidad, mide 22,5 cm y permite cortes de hasta 17,5 cm de profundidad. Se entrega en lote de 3 hojas, ofreciendo durabilidad y rendimiento para profesionales y aficionados al bricolaje.

Características

  • Marca
    BOSCH
  • Cantidad en el pack
    3 pieza(s)
  • Diámetro de la hoja
    22.5 cm
  • Longitud de lama
    22.5 cm
  • Material de destino
    Metal
  • Material de la lama
    Acero carbono
  • Material
    Metal
  • Peso
    370 g
  • Tipo de sierra de mano
    Sader sierra
  • Referencia ManoMano
    ME88491788
  • MMID
    601339781105
  • Ref. del fabricante
    061599765M
  • EAN
    4059952721903
Consejos de

Cómo elegir una sierra para madera

Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Cómo elegir una sierra para madera
BOSCHVisitar la tienda BOSCH
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares