Ir al contenido principal

Información del producto

Descripción

El disco abrasivo Bosch EXPERT O780 es un accesorio diseñado para lijadoras, destinado a trabajos de lijado precisos y eficientes. Este modelo de la marca Bosch, con la referencia o780, está dirigido a profesionales y aficionados al bricolaje que buscan una solución de lijado fiable.

Este disco abrasivo azul tiene un diámetro de 125 mm y un grano de 240, lo que lo hace adecuado para lijar diversos materiales como madera dura, madera blanda, acero, aluminio y yeso. Su composición 100 % cerámica garantiza una mayor durabilidad y resistencia a la obstrucción. El disco es autoadhesivo, facilitando su montaje en lijadoras excéntricas. Está diseñado para uso en húmedo y seco y es resistente al desgarro.

El paquete incluye 6 discos, lo que permite un uso prolongado antes de reemplazarlos. Las dimensiones del producto son 20 cm de ancho, 10 cm de alto y 20 cm de largo.

Este disco abrasivo se utiliza en diversos contextos de lijado, especialmente para eliminar pintura o óxido, y se adapta a diferentes tipos de superficies gracias a su tecnología innovadora.

Características

  • Marca
    BOSCH
  • Ancho
    12.5 cm
  • Diámetro
    125 mm
  • Material
    Cerámica
  • Diámetro de disco
    125 mm
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
BOSCHVisitar la tienda BOSCH
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares