Ir al contenido principal
1/2

BOSCH LIJA EXCENTRICA 115 P60 B.WOOD X5 GRANO / ALTURA GRANO 60

Vendido por marketdeferreteria y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

DISCO LIJA EXCENTRICA PQ5 G180BOSCH
59 opciones
N°1 en ventas

DISCO LIJA EXCENTRICA PQ5 G180

93
Bosch Expert C470 hojas abrasivas pack de 50 grano 120BOSCH
59 opciones
N°1 en ventas

Bosch Expert C470 hojas abrasivas pack de 50 grano 120

93
26,77€
Hojas abrasivas Bosch Expert C470 grano 400 100x150 mmBOSCH
59 opciones
N°1 en ventas

Hojas abrasivas Bosch Expert C470 grano 400 100x150 mm

93
14,87€

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

La lija excéntrica BOSCH 115 P60 B.WOOD es ideal para trabajos de lijado en madera. Con un grano de 60, proporciona un acabado rugoso, perfecto para eliminar material de manera eficiente y preparar superficies para un acabado posterior. Este producto se presenta en un paquete de 5 unidades, asegurando que tengas suficiente material para tus proyectos de bricolaje y mejoras en el hogar.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 115 mm
  • Grano: 60
  • Cantidad: 5 unidades
  • Características

    • Marca
      BOSCH
    • Color
      Rojo
    • Cantidad en el pack
      5
    • Diámetro de disco
      115 mm
    • Forma
      Redondo
    • Grano
      P60
    • Material
      Madera
    • Tipo de abrasivo
      Hoja
    • Tipo de disco o plato para discos
      Disco
    • Tipo de uso
      Lijar
    • Referencia ManoMano
      ME6559043
    • MMID
      409136977051
    • Ref. del fabricante
      2608605059
    • EAN
      3165140158763

    Opiniones de clientes

    LLaurence
    Publicado el 17/11/2020, Francia

    En línea con nuestras expectativas

    Consejos de

    ¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

    Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
    ¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
    BOSCHVisitar la tienda BOSCH
    En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares