1/2
BOSCH 2607001754 Set de 3 puntas de atornillar Max Grip (PH) PH1
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Este juego de puntas para destornillador Bosch Max Grip incluye tres puntas Phillips esenciales (PH1, PH2, PH3) diseñadas para un agarre óptimo y un rendimiento mejorado durante las tareas de atornillado. Adecuado para atornilladores, este modelo ofrece una amplia compatibilidad gracias a su vástago hexagonal de 1/4 de pulgada.
- Color: gris
- Longitud de las puntas: 25 mm
- Tecnología Max Grip para un mejor agarre en los tornillos
- Materiales duraderos para uso intensivo
- Paquete de 3 puntas
Estas puntas compactas permiten un fácil acceso a espacios reducidos, lo que las hace prácticas para diversos proyectos de bricolaje y profesionales.
Características
- MarcaBOSCH
- Largo25 mm
- Peso16 g
- MaterialMetal
- Huella de la cabezaEn forma de cruz
Consejos de
Cómo elegir las puntas para destornilladores
Un destornillador sin punta es tan útil como un destornillador Phillips que se enfrenta a un tornillo plano. Puntas Torx, Pozidriv, Philips, Tampertorx, Allen. Punta de diamante, titanio, acero endurecido. ¡Los mejores materiales y consejos para elegir las puntas de destornillador!
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí: