Ir al contenido principal
1/5

Bomba de recirculación para agua caliente sanitaria con brida combinada DN40 – Wilo Yonos MAXO-Z 40/0,5-12

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Idrobay ES

Información del producto

Descripción

Circolatore Wilo Yonos MAXO-Z 40/0,5-12 per ricircolo acqua calda sanitaria

La bomba de recirculación Wilo Yonos MAXO-Z 40/0,5-12 es una bomba monostable de rotor húmedo con brida combinada DN40 (PN6/10), diseñada específicamente para circuitos de recirculación de agua caliente sanitaria. El motor EC de imanes permanentes regula automáticamente el rendimiento en función de la demanda de la instalación, lo que garantiza un consumo reducido y un suministro constante de agua caliente a los puntos de consumo. El cuerpo de la bomba, fabricado en bronce o acero inoxidable, la hace apta para el contacto con agua potable hasta una dureza de 3,57 mmol/l (20 °dH).


Características técnicas:

  • Circuladora simple de rotor húmedo con motor de imanes permanentes EC
  • Regulación automática y electrónica del rendimiento
  • Altura manométrica nominal de hasta 13 m
  • Caudal máximo de 24 m³/h
  • Conexiones de brida combinada DN40 (PN6/10), compatibles con contrabridas PN6 y PN16
  • Potencia absorbida máxima: 550 W
  • Alimentación: 1~230 V, 50 Hz
  • Temperatura del líquido: de 0 °C a +80 °C
  • Grado de protección IP X4D – clase de aislamiento F
  • Cuerpo de la bomba de bronce o acero inoxidable, impulsor de material sintético, eje de acero inoxidable
  • Presión nominal PN6/10
  • Líquidos admitidos: agua caliente sanitaria hasta 3,57 mmol/l (20 °dH)


Ventajas:

  • Indicador LED con visualización de la altura manométrica nominal ajustada y del nivel de velocidad
  • Pantalla de segmentos LED para la lectura de la altura manométrica y de los códigos de error
  • Fácil configuración mediante los niveles de velocidad, ideal para sustituir bombas estándar no reguladas
  • Motor EC de alta eficiencia para un menor consumo energético
  • Materiales aptos para el contacto con agua potable


Aplicaciones:

Instalaciones de recirculación de agua caliente sanitaria en edificios residenciales, hoteles, centros sanitarios y aplicaciones comerciales, donde es necesario mantener constante la temperatura del agua en las redes de distribución y garantizar su disponibilidad inmediata en los puntos de consumo.

Con una altura manométrica de hasta 13 m y un caudal de 24 m³/h, es adecuado para instalaciones de recirculación sanitaria en edificios residenciales multifamiliares, establecimientos hoteleros de tamaño medio y complejos comerciales, donde mantiene constante la temperatura en las redes de distribución incluso con tramos de tubería extensos.

Características

  • Marca
    FERRARI SRL
  • Cantidad en el pack
    1
  • Peso
    1 kg
  • Referencia ManoMano
    ME224754622
  • MMID
    774710856305
Consejos de

¿Cómo calentar tu casa?

Para calentar tu casa existen muchas posibilidades: calefacción a base de leña, estufa de pellets, calefacción por gas o mediante emisores térmicos en seco. También pensar en confort térmico, volumen a calentar o potencia calorífica… Aquí van nuestros consejos para ayudarte a elegir tu sistema de calefacción.
¿Cómo calentar tu casa?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares