Excelente bomba para piscina en tubo de 4m. Increíblemente silencioso !!! Lo instalé con un filtro de cartucho Intex tipo A en vacío y conexiones de 32 mm (en presión: el hilo del filtro no aguantó 2 segundos, 10 pruebas y entendí que la depresión mantendría la tapa al cuerpo del filtro por efecto de succión). Para el mismo consumo de energía de 100W, la bomba SunSun es 3 veces más potente. La filtración es perfecta incluso con 7 niños en la piscina. El filtro debe limpiarse cada 2 o 3 días e inmediatamente después de una succión de bricolaje con una manguera de jardín conectada directamente a la toma de succión después de cortar la rejilla de obstrucción interna con un soldador. Aconsejé encarecidamente a mis amigos y quienes pudieron ver la instalación se sorprendieron por la alta velocidad y su silencio. Finalmente, viene con 5 m de cable y todos los accesorios necesarios. Conclusión: excelente compra.
SunSun Bomba de piscina 12000l/h 100W Bomba de filtro o circulación Bomba de jardín Bajo consumo
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Caudal: 12000l/h - Potencia nominal:100 W - Altura: 6.5m - Presión: 6.5 bar
- Temperatura máx. del agua: 40°C, tipo de protección: IPX8
- Largo de cable de 5 m para 230V
- Partículas de suciedad de hasta 6mm
- Eje cerámic adecuado para acuarios, agua salada, piscinas o estanques de jardín.
La bomba para piscinas SunSun CPP-12000 con control de frecuencia y motor síncrono se caracteriza por un nivel de ahorro de hasta el 60% en comparación con los anticuados motores asíncronos.
Hemos comparado 3 bombas de piscina: SunSun CPP-8000, SunSun CPP-8000F y SunSun HZS-280
SunSun CPP-8000:
Potencia: 65 W, altura de bombeo: 5,7 m, caudal: 8000 l/h (con manguera de 1,2 m*Φ32 mm)
SunSun CPP-8000F:
Potencia: 62W, altura de bombeo: 6,0m, caudal: 5000 l/h (con manguera de 1,2 m*Φ32 mm)
SunSun HZS-280:
Potencia: 294W, altura de bombeo: 7,7m, caudal: 6800 l/h (con manguera de 1,2m*Φ32mm)
La capacidad máxima de circulación de 12000 l/h puede contribuir significativamente a la limpieza del agua y a mejorar su calidad. Su eje de cerámica hace posible un funcionamiento prácticamente libre de mantenimiento.
La serie CPP es adecuada como bomba para acuarios, cuencas de mar, fuentes o skimmer de proteínas. También como bomba de piscina. La bomba no tiene componentes de cobre que entren en contacto con el agua, por lo que también es posible un funcionamiento sin problemas en sistemas de agua de mar.
La serie SunSun CPP es la primera bomba SunSun que puede instalarse en seco. Gracias a la clase de protección IPX8 (protección por tiempo indefinido contra la entrada de agua durante la inmersión completa), también se puede utilizar bajo el agua sin problemas. La bomba de piscina es adecuada para la instalación en seco/húmedo.
Características
- MarcaSUNSUN
- OrigenFabricado en China
- Alimentación eléctricaCableado
- Balsa compatiblePiscina
- Compatibilidad con tratamiento de salSi
- ColorNegro
- Caudal de la bomba12000 l/h
- Caudal máximo12 m³/h
- Índice de protecciónIPX8
- Ancho12 cm
- Largo16 cm
- Material del depósitoPlástico
- MaterialABS
- Peso3.78 kg
- Presión6.5 bar
- Cantidad en el pack1
- Tipo de bombaBomba de circulación
- Referencia ManoManoME1025822
- MMID751290883483
- Ref. del fabricante50973
- EAN4250390872145
Opiniones de clientes
Utilizo esta bomba para mejorar la filtración de mi piscina muy satisfecho con el resultado, el skimer y el aspirador funcionan perfectamente.
1 persona ha encontrado esto útilno se especifica en los "detalles del producto" que esta bomba sólo debe instalarse en la piscina que se especifica en las instrucciones de uso; además no se especifica la dirección de circulación del agua (¿es esto importante?); en mi instalación (fuera de la piscina) la bomba se corta frecuentemente, aunque luego se reinicia y luego se vuelve a encender, etc.
Perfecto
Lo he vuelto a comprar funciona muy bien para lo pequeño que es
Agradablemente sorprendido. Esta bomba está completamente sellada (fundición electrónica en resina), los rodamientos son de cerámica. Está controlado por dispositivos electrónicos que detectan el bloqueo de la turbina. También hay una función de "arranque suave" que he estado usando durante 1 año y aún funciona. Aconsejo desmontarlo (3vis) a menudo para eliminar la suciedad que podría acumularse en el interior y agarrar los rodamientos. Sin embargo, si se agarrota, gracias al circuito de protección no sufre y, una vez desmontado y limpiado, ¡comienza de nuevo como nuevo!
4 personas han encontrado esto útil











