Bolas filtrantes para piscinas, bolas filtrantes de 500 g en lugar de arena filtrante de 18 kg, medios filtrantes de fibra para filtros de arena para piscinas, filtrado de agua
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
-
-
[Bola de filtro] 500 g en lugar de 18 kg de arena de filtro, reemplazando la arena de filtro y una copa de filtro de vidrio. Peso más ligero, eficiencia superior y tiempo de retrolavado reducido.
[Especificaciones del material] Polietileno, material ligero. La bola de filtro se asemeja a una bola de algodón; Es muy suave y esponjoso, permeable y tiene una larga vida útil.
Diámetro Φ50mm
[Protección ambiental] - La bola de filtro tiene una alta capacidad de retención de polvo, lo que la hace muy duradera. La bola de filtro se puede limpiar y reutilizar. Ahorro de energía y protección ambiental. Se puede limpiar a máquina o manualmente. Limpiar regularmente, el efecto de filtrado es mejor.[Super Poder de Limpieza] - La bola de filtro tiene una alta capacidad de recolección de polvo. Incluso las partículas de suciedad más finas de 1 micrón pueden filtrarse, y la grasa en el agua también puede filtrarse sin que se aglutine.
[AMPLIA GAMA DE USOS] - Como limpiador de piscinas, adecuado para todos los sistemas de filtro de arena. Ya sea una piscina de jardín o un acuario, bombas de filtro, peceras, cubos de filtro, etc., pueden filtrar eficazmente los sólidos en suspensión y mejorar la calidad del agua, ¡brindándote agua limpia y cristalina!
-
Características
- MarcaULISEM
- Peso500 g
- Cantidad en el pack1
- Ancho5 cm
- MaterialPolietileno
- Tipo de carga filtrantecon bola
- Referencia ManoManoME89590912
- MMID195938747805
- Ref. del fabricanteCready-9389-M
- EAN8131003623872



















