Ir al contenido principal
1/5

Tira LED Regulable 220V SMD 60 LED/m BOBINA 50m 5W/m 500lm/m Ancho 12mm Corte 100cm IP65 Blanco Neutro

F
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por efectoLED

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

La Bobina de Tira LED Regulable 220V SMD2835 600 lm/m Ancho 12mm 50m IP65 no requiere ningún tipo de fuente de alimentación pues se conecta directamente a la red eléctrica. Su flexibilidad permite que se adapte a casi cualquier superficie.

Características de la Bobina de Tira LED Regulable 220V SMD2835 600 lm/m Ancho 12mm 50m IP65

Esta bobina integra LEDs de tecnología SMD2835 de gran eficiencia. La luz brillante que emite se distribuye en un ángulo de 120º. Además, al estar fabricada con materiales de primera calidad, presenta la máxima protección frente a agentes externos de tipo sólido y una magnifica protección frente a líquidos que se resumen en un factor de protección IP65 y que la hace apta para uso tanto en interiores como en exteriores. Su gran flexibilidad hace que se ajuste a las particularidades del espacio o elemento a iluminar, aunque no se pueden hacer ángulos rectos ni agudos. Esta Tira LED destaca por su capacidad de regularse mediante Triac, te permite ajustar la intensidad de la luz a tu gusto, creando ambientes personalizados para cada momento. Gracias a los reguladores disponibles en nuestros accesorios, puedes controlar fácilmente el brillo de tu iluminación LED, desde una luz intensa hasta una Luz suave y tenue, adaptándose a tus necesidades y preferencias. Ideal para hogares, oficinas o cualquier espacio que desee una iluminación regulable.

Ventajas de la Bobina de Tira LED Regulable 220V SMD2835 600 lm/m Ancho 12mm 50m IP65

La versatilidad de este tipo de iluminación LED hace que sea muy utilizada como iluminación secundaria y/o elemento decorativo en fachadas, techos, vitrinas y armarios, estanterías, escaparates, cuadros y espejos e, incluso, para el balizamiento de escaleras y pasillos. Las opciones son infinitas.

* Para un correcto funcionamiento y para evitar incidentes se debe proteger las conexiones con algún elemento aislante a la humedad y al agua.

* Nunca se deben encender las bobinas LED cuando estén enrolladas, esto podría causar un sobrecalentamiento y quemar los LEDs.

Características

  • Marca
    EFECTOLED
  • Largo
    50 m
  • Ancho
    12 mm
  • Peso
    10 g
  • Flujo luminoso
    500 lm
Consejos de

¿Cómo elegir una bombilla LED?

Si quieres ahorrar energía y cuidar el medio ambiente, usa bombillas LED. Consume menos energía que las bombillas incandescentes y tienen una vida útil mucho más larga, han destronado a todas las bombillas de la iluminación del hogar. Lux, lúmenes, IRC, casquillo ... te aconsejamos para que elijas la mejor bombilla LED
¿Cómo elegir  una bombilla LED?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares