Bloque de lijado 2XL P60 (225x75x25 mm)
Producto similar con entrega
496962 Festool Taco de lijado HSK-A 80x130
54,59 €
16
Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Bloque de lijado XXL P60 - Grano 60 | Tamaño 225 x 75 x 25 mm | Lijado de superficies potente y eficaz
Ofrecemos el bloque de lijado XXL P60, una herramienta indispensable para el lijado intensivo y la eliminación de material. Gracias a su grano grueso de 60, el bloque maneja eficazmente tareas difíciles como la eliminación de óxido, recubrimientos de pintura antiguos o el nivelado de superficies rugosas. El gran tamaño del cubo permite un trabajo rápido y eficiente, incluso en grandes superficies.
Características del producto:
- Grano 60: Ideal para lijar agresivamente y eliminar grandes cantidades de material.
- Tamaño XXL: 225 x 75 x 25 mm: mayor superficie de trabajo para un trabajo más rápido.
- Aplicaciones versátiles: Ideal para trabajar con madera, metal, hormigón y otros materiales duros.
- Forma ergonómica: Cómodo de usar, se adapta bien a la mano, lo que permite lijar durante mucho tiempo sin fatiga.
- Durabilidad: Fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil incluso con un uso intensivo.
✅Especificaciones técnicas:
- longitud:225 mm
- ancho:75 mm
- altura:25 mm
- gradación:60
- densidad (esponja):85 kg/m3 - Duro
- Grano: Carburo de silicio negro
- Aglutinante: Resinas elásticas
✅Aplicación:
- Eliminación de óxido, pinturas y barnices viejos.
- Preparación de madera en bruto u otros materiales duros.
- Preparación de superficies de hormigón, metal y madera para su posterior procesamiento.
- Perfecto para trabajos pesados de construcción, renovación y restauración.
✅¿Por qué elegir nuestro bloque de lijado XXL P60?
- Potencia y eficiencia: El grano 60 permite la rápida eliminación de grandes cantidades de material, lo que reduce el tiempo de trabajo.
- Durabilidad: El bloque está diseñado para un uso prolongado, incluso para las tareas más difíciles.
- Comodidad de trabajo: El gran tamaño y la forma ergonómica garantizan la comodidad durante el lijado intensivo.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho75 mm
- GranoP60
- FormaRectangular
- Forma abrasivaDisco
- Material abrasivoCarburo de silicio
- Material de destinoMetal / Piedra mineral
- MaterialBi materia
- Tipo de abrasivoTaco de lijar
- Referencia ManoManoME219462046
- MMID494766521056
- Ref. del fabricanteajka_5902734383617
- EAN5902734383617
Consejos de
¿Cómo elegir papel abrasivo o papel de lija?
Tanto si somos aficionados a personalizar muebles, como si necesitamos pintar las persianas o el guardabarros del coche, el lijado manual es una técnica que deberemos dominar. Aquí aprenderemos a elegir el papel de lija para obtener un acabado limpio e impecable.
Estás aquí:


















