Producto de calidad, son exactamente como en la foto. También está el pequeño tapón de plástico para sellar el orificio sobre la bisagra después del engrase. excelente
1/3
Bisagra de rejilla de acero TORBEL - H.120 Ø60 mm - GSNR120
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Maxoutil
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Detalles: Bisagras de rejilla soldada extremadamente robustas con nudos redondeados, equipadas de serie con un canal de engrase y, a petición, con una boquilla de engrase atornilladaDisponible en 3 versiones: cuchillas centrales, cuchillas desplazadas a la derecha o a la izquierda, cuchillas tangenciales a la derecha o a la izquierdaDisponible en nudos enrasados
Características
- MarcaTORBEL
- Largo147 mm
- Ancho80 mm
- Alto75 mm
- Peso790 g
Opiniones de clientes
4,4
/ 11 Opiniones
RRaymond
Publicado el 17/03/2023, FranciaMMarcel
Publicado el 10/07/2023, Franciamuy buena calidad
Jjacques
Publicado el 07/05/2021, Franciahola este es el producto que esperaba pero siempre lo encontramos un poco caro.
FFranck
Publicado el 20/05/2020, FranciaCompletamente consistente.
MCliente ManoMano
Publicado el 04/09/2018, FranciaEntrega rápida y bien empaquetada.
MCliente ManoMano
Publicado el 26/08/2018, FranciaEl cargador está bien excepto el adaptador para el enchufe 220v Francia. Modifiqué el cable con un enchufe clásico ahora impecable.
Consejos de
¿Cómo elegir bisagras y pernios?
Para un mueble con apertura a la izquierda o la derecha siempre necesitarás una bisagra. Los pernios son para las puertas lo mismo que las bisagras para los armarios: indispensables. Podrás escoger entre bisagras rectas, acodadas, en acero inoxidable o latón. Los pernios se escogen según el sentido de apertura.
Estás aquí:
















