Biotrituradora eléctrica Einhell GC-KS 2540 2500W

Biotrituradora eléctrica Einhell GC-KS 2540 2500W

Ver la descripción
8 valoraciones
128
95
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 12/2/2020 y el 12/4/2020 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €2.50)
Vendido por Almacenes Iberia

Descripción

Detalles del artículo: Las dos cuchillas de volteo robustas y duraderas hechas de acero especial e impulsadas por un potente motor de 2.500W garantizan un funcionamiento eficaz de la trituradora eléctrica de cuchillas. La boca de la tolva de gran tamaño permite una operación práctica y una buena alimentación del material triturado hasta un diámetro de rama de 40 mm. La tolva está equipada con un sello de seguridad y un diseño abatible para su limpieza y mantenimiento. como protección contra sobrecargas, cuenta con un interruptor de protección del motor. La trituradora eléctrica de cuchillas se transporta rápida y cómodamente por el jardín y las zonas verdes gracias a las ruedas y al robusto chasis. para ello se integra una práctica asa de transporte. La trituradora de cuchillas está equipada con una bolsa colectora de paja cortada, que puede fijarse rápida y fácilmente mediante ganchos. El prensador suministrado posibilita el seguimiento rápido y seguro del material cortado que queda en la tolva. se incorpora un soporte práctico en la carcasa para el prensador. Medidas:41,5 x 33 x 94,5 cm. Peso:12,1 Kg.

Características

  • Alimentación
    Eléctrica
  • Capacidad de corte
    40 mm
  • Potencia
    2500 W
  • Referencia ManoMano
    ME14780149
  • Ref. del vendedor
    3430330
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones

Presentación de la marca

EINHELL
Durante más de 50 años, la marca Einhell ha sido sinónimo de soluciones para el hogar y la artesanía, el hogar, el jardín y la recreación.<br /> Desde A como rectificadora hasta S como sierra ingletadora, Einhell desarrolla y vende productos innovadores en más de 90 países y más de 39 filiales.<br /> Einhell favorece las soluciones simples, la calidad y el servicio con la mejor relación calidad-precio, lo que lo inspira a crear sus productos funcionales e innovadores.