Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Barcelona, España

75%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (419)
Profile Image Itziar.B1 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/05/2019 Publicado el 17/05/2019

Buena atencion Leer más
Profile Image M.yolanda.R 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/05/2019 Publicado el 13/05/2019

Buen producto. Perfecto el envío Leer más
Profile Image Saturio.R 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/05/2019 Publicado el 13/05/2019

Buena experiencia Leer más
Profile Image David.Fdez.diaz 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/05/2019 Publicado el 09/05/2019

Muy rápido y formal. Estoy muy contento Leer más
Profile Image David.Fdez.diaz 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/05/2019 Publicado el 09/05/2019

Formal y rapido Leer más
Profile Image David.Fdez.diaz 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/05/2019 Publicado el 09/05/2019

Muy rapido y todo perfecto Leer más
Profile Image Luis miguel.G28 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/05/2019 Publicado el 09/05/2019

Profile Image Jose.C374 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/05/2019 Publicado el 07/05/2019

Al principio, no daba señales. Le envié un correo y se puso al día en todo. No llegó en la fecha indicada en un principio,( por problemas de suministro), pero ha llegado. Leer más
Profile Image Juan.Z6 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/05/2019 Publicado el 06/05/2019

Satisfecho con la compra Leer más
Profile Image marta-mo170416 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/05/2019 Publicado el 03/05/2019

extremadamente rapido Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO
    El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de la Unión Europea, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.

    El servicio de entrega de NIUBO,S.L., se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

    El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.
  • PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

    El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia NIUBO, S.L. o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

    Salvo que fuera autorizado por NIUBO, S.L. o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

    El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por NIUBO, S.L. o por terceros en la Tienda.

    PROTECCIÓN DE DATOS
    En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de NIUBO, S.L. mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a NIUBO, S.L..

    El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a NIUBO, S.L. adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.

    Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.
  • DERECHO DE DESISTIMIENTO
    El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con NIUBO,S.L y desistir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días hábiles, contados a partir de la recepción del Producto. El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada,, corriendo a cargo del usuario el coste directo de devolución del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que NIUBO, S.L. indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que NIUBO,S.L. le indique la forma de devolución.

    El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que NIUBO, S,L. deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

    No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.


    Una vez abierto el paquete, si el producto se ha enviado correctamente, pero no se ajusta a tus necesidades o sencillamente no te gusta, tienes un plazo de 14 días para devolvérnoslo. Te abonaremos el importe del producto y los gastos de envío, pero cobraremos 12€ en concepto de gastos de devolución y gestión. Es imprescindible devolverlo en su embalaje original.

    En artículos de peso(superior a 20kg) o medidas especiales, el coste de devolución y gestión será de 20€.
    Si los artículos devueltos han sido abiertos, manipulados, sin el embalaje original o con el embalaje deteriorado, nos reservamos el derecho a realizar una depreciación en la devolución.
    *no aceptamos la devolución de productos hechos a medida con presupuesto aceptado por el cliente


    Producto equivocado o defectuoso

    Si el producto que has recibido no es el que habías pedido, está dañado o no funciona, nos hacemos cargo de la devolución y el posterior envío del artículo correcto, sin ningún coste para ti.

    En el caso de la maquinaria electro−portátil o de jardín, son los servicios técnicos de cada marca los responsables de su reparación, según sus condiciones y costes, dependiendo de los plazos de garantía del producto.



    Daños imputables al transporte

    Si al recibir el paquete, observas que el embalaje está golpeado o deteriorado, es muy importante que lo anotes al firmar el albarán del transportista, para que en caso de que el producto esté en mal estado por culpa del transporte lo podamos reclamar.
    Si los daños imputables al transporte no eran apreciables antes de abrir el paquete, nos lo debes comunicar dentro de las 24h. siguientes de haber recibido el paquete.

    En ambos casos nos haremos cargo de la devolución y posterior reposición del producto.

    En todos los casos es imprescindible que contactes previamente con nosotros para poder realizar la devolución
  • LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES
    Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre NIUBO, S.L., calle Polonia, s/n, y con CIF B-60.510.609 y los terceros (en adelante, "Usuarios") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de NIUBO,S.L. (http://www.niuboshop.com", en adelante la "Tienda").

    OBLIGACIONES DEL USUARIO
    El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de NIUBO,S.L., sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

    PRODUCTOS Y PRECIOS
    NIUBO, S.L. se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, NIUBO, S.L. podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, NIUBO, S.L. se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

    Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación de lo contrario.

    PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS
    En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, NIUBO,S.L. enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a NIUBO,S.L.

    El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

    NIUBO,S.L. archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española

    La confirmación del pedido enviada por NIUBO,S.L. no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. NIUBO, S.L. enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.