LAS PIEZAS PARA EMSAMBLAR EL BIOMBO NO VALEN PORQUE LAS ABRAZADERAS SON MAS GRANDES QUE EL TUBO, LOS TALADROS PARA EL TORNILLO NO COINCIDEN ADEMÁS DE SER DE MÉTRICA DIFERENTE.
Biombo de soldadura CEPRO 200x200 Gazelle Verde 9
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Biombo de soldadura o mampara de dimensiones 200x200 cm, para uso en espacios cerrados y cuando el trabajo no será muy frecuente. La pantalla para soldadura CEPRO Gazelle está fabricada para los estándares de la norma de seguridad - EN 1598
Está diseñada especialmente para su utilización en lugares de trabajo pequeños o para uso no demasiado frecuente. Es ligera (8kg) y práctica. Fabricada con tubo Ø25mm telescópico con pies estables. Biombo de soldadura CEPRO 200x200 Gazelle es de peso ligero y forma parte de los elementos indispensables de protección en las áreas de trabajo de soldadura.
En colores: bronze, verde 6, verde 9 y naranja
CARACTERÍSTICAS
- Esta pantalla de soldadura contiene tubos de acero al carbono soldados con soldadura de zinc y piezas de conexión galvanizadas. Altura 200 cm.
- No hay posibilidad de aplicar ruedas en esta pantalla
- Posee marco galvanizado
- Tubo redondo de 25 x 1 mm
- Altura de la cortina 170 cm
- Ajustada con costura abierta en la parte superior e inferior
- Cortinas aprobadas por ISO EN 25980
BENEFICIOS
- La pantalla de soldadura CEPRO Gazelle puede ser manejada por un operador
- Es de peso ligero y de fácil movilidad
- La pantalla se suministrará en partes sueltas, empacada en una caja sólida, y debe ser fijada con sujetadores métricos incluidos por herramientas básicas.
APLICACIONES
Cuando el trabajo debe realizarse regularmente en diferentes lugares o cuando se requiere flexibilidad en la organización del espacio de trabajo, la protección con pantallas móviles puede ofrecer una mejor alternativa.
Además, cuando uno no se usa continuamente equipos de soldadura, una pantalla ofrece una solución útil; Una vez realizado el trabajo, la pantalla se puede quitar rápidamente del piso de trabajo.
Para aplicar una cortina que se ha fijado en la viga superior para obtener una separación.
DATOS TÉCNICOS
- La pantalla de soldadura Gazelle se suministra como un kit de ensamblaje en una caja de cartón resistente.
- Las pantallas de soldadura Gazelle están diseñadas para uso en interiores
- Las tuercas y tornillos utilizados para conectar el marco deben revisarse regularmente
- Debe revisar regularmente la pantalla de soldadura Sprint en busca de rasgaduras y / u otros daños. Reemplace las cortinas dañadas si es necesario
Tipo de pantalla de soldadura: pantalla de peso ligero
Alcance: libre movible en cualquier dirección
Sujetadores: Métricos
Rueda: no incluida
Operación: a mano
Acabado: cincado
Materiales: tubo de acero
Aplicación: para uso interno
Características
- MarcaCEPRO
- Ancho200 cm
- Alto200 cm
- Peso8 kg
- MaterialAcero


















