Muy buen producto, efectivo y sobre todo inodoro. realmente recomiendo
grillas Pastillas de Encendido Ecológicas Enceradas Encendedores de Barbacoa de Madera Natural Pastillas de Lana de Leña para Chimeneas, Estufas, Fogatas, Ahumadores (2,5 kg (200 unidades))
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
¡El verano es para disfrutar haciendo barbacoas! Las pastillas de pura madera natural encerada – una composición natural que garantiza el placer despreocupado de preparar su barbacoa sin afectar en absoluto al sabor de su comida en la parrilla.
Los encendedores ecológicos de lana de leña de grillas son ignitores fabricados exclusivamente con materiales naturales que no contienen aditivos nocivos ni desprenden olor alguno al quemarse. Por lo tanto, su uso es a la vez respetuoso con el medio ambiente y con su bolsillo.
Tiempo de combustión: aprox. 10-13 minutos (probado a 0°C de temperatura exterior con viento ligero).
Libre de residuos: Quema sin residuos mediante el uso de lana de madera natural encerada (100% biodegradable y compostaje de los residuos). Inodoro e insípido (siempre que se utilice para encender carbón de barbacoa).
Zona de extracción: 100% de bosques europeos (puede ver el certificado correspondiente en el embalaje y comprobarlo online). Nuestras pastillas de encendido ecológicas cumplen los requisitos de la norma DIN EN 1860-3.
Modo de uso: Las pastillas son adecuadas para el encendido de combustibles de chimeneas, estufas, parrillas (carbón de leña o de barbacoa), braseros y todo tipo de hogueras.
Durabilidad: Almacenándolo en un lugar oscuro y fresco, nuestro producto tienen una vida útil casi ilimitada.
Características
- MarcaGRILLAS
- ConsistenciaLiquido
- MaterialCera
- Tipo de combustibleMadera
- Referencia ManoManoME24292582
- MMID843678160650
- Ref. del fabricantekmnazd25
- EAN4260613492791
Opiniones de clientes
No conocía este sistema de encendido para mi gran estufa y es muy práctico. Lo pongo en unos pequeños trozos de caja o ramitas, luego coloco dos trozos de leña cruzados sobre el encendedor. El conjunto colocado sobre un tronco partido y otro partido en el fondo del hogar. Dejo la puerta de la estufa abierta (uno o dos centímetros) durante 5 minutos y es hora de un buen brote ;-)
Se enciende muy bien y se quema durante mucho tiempo. La cantidad de producto es correcta.
Natural a priori y súper efectivo.
Encender un fuego ya no es un problema
Práctico e inodoro


















