Ir al contenido principal
1/4

Dado BGS Technic Pro Gear Lock cromo 10 mm

Producto similar con entrega
FACOM Llave de vaso 1/2" hexagonal 17mm S.17H
FACOM Llave de vaso 1/2" hexagonal 17mm S.17H
4,63 €
336
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

FACOM Llave de vaso 1/4" hexagonal 10mm R.10FACOM
3 opciones
Rebajas

FACOM Llave de vaso 1/4" hexagonal 10mm R.10

245
-6%
5,02€
JUEGO VASOS 1/4" 25 PZS - BAHCOBAHCO
18 opciones

JUEGO VASOS 1/4" 25 PZS - BAHCO

78
Vaso 1/2 6 caras 24 mm FACOM S24HFACOM
28 opciones

Vaso 1/2 6 caras 24 mm FACOM S24H

336

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

La llave de vaso BGS Gear Lock 1/4" 10 mm es una herramienta esencial para todo tipo de trabajos mecánicos y de bricolaje. Fabricada en acero cromo-vanadio, ofrece una excelente resistencia a la corrosión y una durabilidad notable. Con un acabado cromado mate, esta llave combina robustez y estética. Pesa solo 20 gramos, por lo que es ligera y fácil de manejar, ideal para un uso prolongado sin fatiga.

Esta llave cuenta con un perfil Gear Lock que asegura un agarre firme y seguro en tornillos y tuercas, reduciendo el riesgo de deslizamiento y daños en las piezas. Su ancho de 10 mm y su sistema de accionamiento cuadrado de 6,3 mm (1/4") la hacen compatible con la mayoría de carracas y herramientas manuales estándar. Su diseño compacto permite acceder fácilmente a espacios reducidos, lo que es especialmente útil para reparaciones de automóviles o trabajos de precisión.

Para un uso óptimo, se recomienda combinar esta llave con una carraca adecuada de 1/4" y revisar regularmente el estado de la herramienta para garantizar un rendimiento constante. Ya sea profesional o aficionado, esta llave BGS Gear Lock es una opción fiable y eficiente para sus proyectos.

Características

  • Marca
    BGS TECHNIC
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Cantidad en el pack
    1
  • Diámetro del vaso
    10 mm
  • Color
    Plateado
  • Huella de la cabeza
    Cuadrado hueco
  • Largo
    1 cm
  • Material
    Acero
  • Peso
    20 g
  • Medida de la carraca
    1/4
  • Tipo de llave
    Llave de carraca
  • Uso(s) recomendado(s) para vaso y carraca
    Taller profesional
  • Vendido en estuche
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME16218585
  • MMID
    498603566043
  • Ref. del fabricante
    10110
  • EAN
    4048769001186
Consejos de

¿Cómo elegir llaves?

Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
¿Cómo elegir llaves?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares