Ir al contenido principal

BERKER Base enchufe schuko 2P+ TT 714134

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El mecanismo Schuko Berker 2P+ TT 714134 es un dispositivo eléctrico diseñado para ofrecer una conexión segura y eficiente, con valores de corriente y tensión nominales de 16A y 250V. Este producto forma parte de una amplia gama de mecanismos Berker, que se caracterizan por su calidad, funcionalidad y diseño, ideales para el control inteligente de edificios. Su diseño modular permite la personalización con diferentes estéticas y materiales, adaptándose a cualquier ambiente.

Especificaciones técnicas

  • Corriente nominal: 16A
  • Tensión nominal: 250V
  • Ángulo de instalación: 3.5º
  • Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con las series S.1, B.3, B.7, Q.1, Q.3, Q.7, K.1, K.5, Arsys, R.1, R.3 y R.8.
  • El sistema modular permite la sustitución de estéticas sin cambiar el mecanismo.
  • Instalación

  • Concepto de garras Flexolift para una instalación sencilla.
  • Las garras se ajustan automáticamente a su posición al soltarse.
  • Grabado láser en la parte posterior que indica el diagrama del circuito y la longitud de tramo de conductor sin aislamiento necesario para la conexión.
  • Uso

  • Diseñado para ser utilizado en mecanismos convencionales y electrónicos.
  • Permite el control y gestión de edificios.
  • Las teclas son guiadas por monturas en el mecanismo, facilitando su uso.
  • Características

    • Marca
      HAGER
    • Tensión eléctrica
      250 V
    • Intensidad de la corriente
      16 A
    • Material
      Plástico
    • Color
      Blanco

    Opiniones de clientes

    ¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
    Consejos de

    ¿Cómo elegir enchufes?

    Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
    ¿Cómo elegir enchufes?
    HAGERVisitar la tienda HAGER
    Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin. Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos. La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares