Ir al contenido principal

Beko - elemento de calefacción- 2000w - dv1560x/dk6116e - 2957501200 - 8053190747905

Vendido por Instaspares

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

Elemento de calefacción de 2000W, modelo DV1560X/DK6116E, producto original de Beko, código 2957501200, fabricado según los estándares del fabricante.

Compatibilidad y accesorios

Comprueba siempre en el manual o en la web oficial la compatibilidad con tu modelo antes de comprar.

Características

  • Marca
    BEKO
  • Potencia
    2000 W
  • Ancho
    18 cm
  • Largo
    28 cm
  • Material
    Metal
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de equipo compatible
    Resistencia eléctrica
  • Referencia ManoMano
    ME40631835
  • MMID
    814827109350
  • Ref. del fabricante
    2957501200
  • EAN
    8053190747905
Consejos de

¿Cómo elegir el ánodo de un calentador o termo?

Un ánodo sirve para proteger el depósito de un termo de agua caliente de la corrosión, mediante un proceso electroquímico denominado protección catódica. El ánodo es de sacrificio si el agua no es muy dura, de corriente impresa si el agua es rica en calcio y magnesio, y ánodo híbrido para todo tipo de aguas.
¿Cómo elegir el ánodo de un calentador o termo?
BEKOVisitar la tienda BEKO
Desde abril de 1996, la joven y dinámica beko GmbH ha establecido una posición significativa en el mercado de productos químico-técnicos. Productos innovadores de calidad inigualable constituyen la base de una amplia gama de productos. Empleados comprometidos, productos excelentes y una relación comercial de confianza con nuestros clientes son las piedras angulares de nuestro éxito.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares