Estufa cohete BBQ-Toro RAKETE #3, Estufa cohete de acero inoxidable
La estufa cohete puede funcionar con diversos materiales. Se puede encender con leña, carbón vegetal o biomasa combustible (pellets de madera, hojas, cartón y mucho más). Haga una barbacoa de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
El uso en exteriores no supone ningún problema, incluso con viento. Gracias al efecto chimenea (tiro desde abajo), la leña se quema eficazmente. Las llamas se elevan a través de una abertura en el centro de la estufa hasta el anillo de hierro fundido. Este diseño único tiene muchas ventajas. En primer lugar, permite la combustión completa de los materiales -es una llama casi inodora, sin humo y sin chispas- y, en segundo lugar, el calor que escapa puede utilizarse para cocinar.
La estufa cohete tiene una abertura con una puerta, por un lado para encender el cohete y por otro lado se puede regular el suministro de aire. La particularidad es que lleva un ventilador incorporado. Se puede encender en 3 etapas para un suministro de aire adicional. El ventilador está equipado con una conexión USB y puede funcionar con el enchufe suministrado o con una fuente de alimentación convencional (no incluida). Además, se incluyen dos insertos (para pellets y carbón) y un atizador. El práctico soporte para ollas de 6 puntas proporciona una sujeción óptima a su olla holandesa o sartén de hierro fundido. Además, el hornillo rocket está equipado con cómodas asas de acero inoxidable con revestimiento de goma. Las asas se pueden tocar incluso cuando el horno está caliente.
El hornillo rocket ofrece múltiples posibilidades de uso. Puede utilizarlo en su terraza, en el jardÃn o, por supuesto, cuando vaya de acampada. Cocina tradicional en casa. Ideal para olla holandesa, sartén de hierro fundido y olla de hierro fundido. Se pueden cocinar deliciosos alimentos rápidamente y SIN usar gas ni electricidad.
- Dimensiones exteriores: Ø 26 x (H) 26 cm
- Peso: 5,3 kg
- con ventilador USB
- con cable USB, enchufe, atizador, pellets e insertos de carbón vegetal
¡Pruebe ya la idea única de cocinar al aire libre y quedará encantado!