Metabo - Taladro atornillador a batería, 18V, 2x batería 5,5 Ah LiHD, cargador 602362660
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por SANITINO
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaMETABO
- OrigenFabricado en Alemania
- Cargador de corriente incluidoSi
- Par65 Nm
- Número de baterías incluidas2 baterías
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Batería o pila incluidaSi
- Capacidad de la batería5.5 Ah
- Función de perforaciónDe percusión
- Embrague de seguridadSi
- Diámetro máximo para taladrar madera68 mm
- Diámetro máximo para perforación de metal13 mm
- Función de percusiónSi
- Portabrocas desmontableSi
- Material de destinoMetal
- Motor brushlessSi
- Peso6.93 kg
- Tecnología de la bateríaLitio
- Tensión eléctrica18 V
- Tipo de portabrocasAuto-apriete
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME33173514
- MMID112738996715
- Ref. del fabricante602362660
- EAN4061792188112
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Atornillador bateria
Taladro atornillador bateria
Taladro atornillador
Taladros a bateria
Atornillador makita 18v
Taladro teccpo
Taladro atornillador inalambrico
Taladro inalambrico
Atornillador bosch 18v
Taladro brushless
Atornillador inalambrico
Taladro atornillador electrico
Taladro percutor bateria
Taladro hikoki
Makita 18v taladro
Atornillador makita