Esto hizo de forma idéntica de la decisión Legrand, hice algunas pruebas pero parece que es de buena calidad, pero a la larga no puedo decir que vamos a ver, creo que los fabricantes de los que tomaron P17 no puede engañar porque va a poner la vida de los usuarios en peligro, en fin recomendar esta toma.
Adaptador CEE Walther anbaud.sch.5x16a certificado seguro robusto
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El adaptador CEE Walther-Werke anbaud.sch.5x16a es un accesorio eléctrico diseñado para garantizar conexiones seguras en diversos entornos. Este modelo está dirigido a profesionales que buscan una solución fiable para la distribución de energía.
- Modelo: anbaud.sch.5x16a
- Intensidad: 16 A
- Certificado de seguridad
- Apto para uso interior y exterior
- Cantidad por paquete: 1
Gracias a su construcción robusta, este adaptador CEE ofrece un rendimiento estable y seguro, facilitando su integración en diversas instalaciones eléctricas.
Características
- MarcaWALTHER
- Certificacion NFNF400
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack1
- ColorBlanco
Opiniones de clientes
Siempre la misma gama durante años muy buen producto.
La base parece muy correcta (antes de su uso), atención prestada sin una junta a pesar de la apariencia en la foto.
Bueno, un poco difícil de escalar pero nada insuperable.
Muy buen producto a un precio razonable.
Buena relación calidad-precio. sólido



















