1/4
Barra guía y 4 cadenas de motosierra, barra guía de 35 cm, cadenas de corte cuadrado de 3/8", 1,3 mm de diámetro, 50 eslabones, compatible con STIHL
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general: Esta espada de 35,5 cm (14 pulgadas) está diseñada para ofrecer un rendimiento de corte óptimo. Con un paso de perfil bajo de 9,5 mm (3/8") y un calibre de 1,3 mm (1,3 mm), garantiza una durabilidad excepcional y un corte preciso. La cadena afilada prolonga la vida útil, asegurando un mejor control y un menor retroceso, lo que aumenta la eficiencia de su trabajo de aserrado. Especificaciones técnicas: Paso: 9,5 mm (3/8"), calibre de perfil bajo: 1,3 mm (1,3 mm). Número de eslabones de transmisión: 50. Compatibilidad y accesorios: Para reemplazar la espada, es necesario identificar con precisión cada motosierra, lo cual no se puede determinar únicamente por su longitud. Instalación: Para instalar la espada, siga las instrucciones específicas de su motosierra para asegurar un ajuste correcto y seguro. Uso: Utilice esta espada para diversas tareas de corte, respetando siempre las normas de seguridad al operar la motosierra.
Características
- MarcaVHV
- Largo5 cm
- Ancho10 mm
- Peso1000 g
- MaterialAcero
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
Cómo elegir una motosierra
Existen muchos modelos de motosierras: motosierras de poda, podadoras de altura, motosierras de talar... Desde la motosierra de combustión estándar hasta la motosierra eléctrica, con o sin cable, el uso previsto determina su tipo y sus características: longitud de la espada, potencia, cilindrada, cadena, etc.
Estás aquí:



















