1/5
Barra de tracción rebajada, 7 cm de ancho, 7 cm de alto, 95 cm de largo, 2300 g de peso, para modelos delanteros con ballestas universales.
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Manejo mejorado: Disfrute de mayor estabilidad y control para su Toyota Hilux elevada, mejorando su experiencia de conducción en diversos terrenos.
- Durabilidad prolongada: Fabricados con materiales de alta calidad, estos brazos de remolque están diseñados para soportar condiciones adversas, lo que garantiza una mayor longevidad.
- Compatibles y versátiles: Diseñados para ser compatibles con múltiples modelos de Toyota Hilux y 4Runner, lo que los convierte en una opción ideal para mejorar su vehículo.
- Rendimiento óptimo: Para obtener los mejores resultados, se recomienda la instalación profesional, lo que garantiza que su vehículo funcione con la máxima eficiencia.
- Estándares de alta calidad: Estos componentes se fabrican para cumplir con rigurosos estándares de calidad, destinados a mejorar las capacidades de rendimiento de su vehículo.
Especificaciones:
- Material: Repuesto
- Ancho del artículo: 7 cm
- Altura del artículo: 7 cm
- Longitud del artículo: 95 cm
- Compatibilidad: Modelos de ballestas delanteras con una elevación de 50 mm a 125 mm
- Peso del artículo: 2300 g
- Número de pieza intercambiable: Modelos (1983-1998)
Características
- MarcaOEM
- Peso2300 g
- Referencia ManoManoME229724392
- MMID325368173255
- Ref. del fabricante8785368450897
- EAN8785368450897
Estás aquí: