Ir al contenido principal
1/5

Barra de tracción rebajada, 7 cm de ancho, 7 cm de alto, 95 cm de largo, 2300 g de peso, para modelos delanteros con ballestas universales.

479,18€
Vendido por Supplyswap

Información del producto

Descripción

  • Manejo mejorado: Disfrute de mayor estabilidad y control para su Toyota Hilux elevada, mejorando su experiencia de conducción en diversos terrenos.
  • Durabilidad prolongada: Fabricados con materiales de alta calidad, estos brazos de remolque están diseñados para soportar condiciones adversas, lo que garantiza una mayor longevidad.
  • Compatibles y versátiles: Diseñados para ser compatibles con múltiples modelos de Toyota Hilux y 4Runner, lo que los convierte en una opción ideal para mejorar su vehículo.
  • Rendimiento óptimo: Para obtener los mejores resultados, se recomienda la instalación profesional, lo que garantiza que su vehículo funcione con la máxima eficiencia.
  • Estándares de alta calidad: Estos componentes se fabrican para cumplir con rigurosos estándares de calidad, destinados a mejorar las capacidades de rendimiento de su vehículo.


Especificaciones:


  • Material: Repuesto
  • Ancho del artículo: 7 cm
  • Altura del artículo: 7 cm
  • Longitud del artículo: 95 cm
  • Compatibilidad: Modelos de ballestas delanteras con una elevación de 50 mm a 125 mm
  • Peso del artículo: 2300 g
  • Número de pieza intercambiable: Modelos (1983-1998)

Características

  • Marca
    OEM
  • Peso
    2300 g
  • Referencia ManoMano
    ME229724392
  • MMID
    325368173255
  • Ref. del fabricante
    8785368450897
  • EAN
    8785368450897
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares