Ir al contenido principal
1/5

Barbacoa ahumadora de carbón metálica con ruedas, parrilla regulable en altura, estante de madera, 103 x 47 x 95 cm, roja

321,56€
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ZTJK TRADE MICRO

Información del producto

Descripción

Gran superficie de cocción: Esta barbacoa de carbón ofrece una generosa superficie de cocción de 53 cm (L) x 34 cm (An), que permite cocinar hasta 12 piezas de carne. Ideal para 3 a 7 personas. Dos parrillas separadas permiten preparar diferentes alimentos simultáneamente, reduciendo significativamente el tiempo de cocción. Altura de cocción ajustable: La altura de la barbacoa se ajusta fácilmente a cinco posiciones para adaptarse a sus preferencias. Equipada con prácticos clips para un manejo fácil y seguro. Amplio almacenamiento: Los estantes laterales e inferiores proporcionan un amplio espacio para sus accesorios de barbacoa, platos para servir y otros equipos esenciales. El recolector de cenizas extraíble facilita la limpieza. Dos ruedas para un fácil transporte: Esta barbacoa de carbón es ideal para usar en casa, en el jardín, en el patio o balcón, así como para actividades al aire libre como viajes al parque o festivales. Sus dos ruedas integradas permiten un movimiento sin esfuerzo. Características del carrito de barbacoa: Dimensiones generales: 103 cm (L) x 47 cm (An) x 95 cm (Al). Alturas de cocción ajustables: 93/89/86/82/79 cm. Cantidad de carbón vegetal recomendada: menos de 1,5 kg. Requiere montaje.

Características

  • Marca
    TREETALK
  • Color
    Rojo
  • Energía de la barbacoa
    Carbón
  • Rejilla ajustable
    Si
  • Material de la estructura
    Madera
  • Material
    Madera
  • Peso
    8.7 kg
  • Con ruedas giratorias
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME232616209
  • MMID
    286685408346
  • Ref. del fabricante
    AS25263
Consejos de

Cómo elegir una barbacoa de gas o de carbón

Cuando llega el buen tiempo, no hay nada mejor que una barbacoa al aire libre: amigos, risas y una deliciosa carne a la parrilla. Pero antes de elegir una barbacoa, hay que preguntarse: ¿de carbón o de gas?, ¿cuál de las dos opciones es más económica?, ¿cuál es la más fácil de usar?
Cómo elegir una barbacoa de gas o de carbón
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares