Producto de calidad y hermoso efecto visual.
BERNSTEIN - Bañera exenta independiente PARIS - color blanco - color de patas de metal y grifos seleccionables:Incl. Montaje de soporte 1414 cromo, cromo Incluye montaje estándar 1414 cromado., cromo
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Bañera con patas PARIS blanco
Hermosa bañera de BERNSTEIN con un diseño sencillo y elegante.
Bañera monobloque realizada en acrílico sanitario y fibra de vidrio reforzada de alta calidad. ¡Los sistemas de desagüe y desbordamiento están incluidos en el precio!
Elija el color de los pies de la bañera, blanco o cromado, según sus propios gustos. También puede agregar a su pedido grifos independientes con un nostálgico toque retro.
Las bañeras están protegidas por un embalaje reforzado sobre un palé para garantizar una entrega sin problemas.
Como de costumbre, el nombre BERNSTEIN es garantía de calidad.
Características y especificaciones de la bañera
| Material | acrílico sanitario |
| Color | blanco |
| Capacidad | ca. 193 l |
| Dimensiones | 176 x 71 x 77 cm |
| Embalaje | 177 x 72 x 62 cm |
| Peso | 43 kg / 51 kg |
| vaciado lateral | |
| patas de metal cromado, dorado o blanco | |
| sistemas de desagüe y desbordamiento en el extremo de la bañera |
Diagrama técnico
(haga clic en la imagen para agrandarla)
Contenido del paquete
- Bañera con patas PARIS BS-830
- Sistema de desagüe y desbordamiento
- Patas de metal en el color deseado
Opcional:
- Grifo de bañera autoportante 1414 cromado
- Grifo de bañera autoportante 1414 dorado
Selección por variante de artículo
Patas de metal
| Color | cromado, blanco o dorado |


Grifo de bañera autoportante 1414
| Material | latón sólido macizo |
| Color | cromado o dorado |
| Rango | de 0,5 a 8 bares máx. 90 °C |
| apto para calentadores de agua | |
| cartucho cerámico intercambiable de alta calidad | |
| silencioso | |
| ducha de mano y cabezal de ducha de 1,5 m en ABS cromado | |
| monomando | |
| conector DIN | |
| + conexión flexible de 1/2", tuercas y juntas | |
| fácil montaje | |
| Dimensiones | como se muestra a continuación |
| Peso | ca. 5500 g |
Características
- MarcaBERNSTEIN
- Largo71 cm
- Ancho176 cm
- Alto77 cm
- Peso60 kg
Opiniones de clientes
Producto conforme
Buen servicio y producto en general, Sin embargo, tenga cuidado con las entregas porque el paquete estaba dañado. Además de un error en el color del producto, requiere devolución. Se supone que se ha devuelto el producto correcto pero no tengo seguimiento del pedido.
3 personas han encontrado esto útilLa bañera está muy bonita pero después de hablar por chat con un responsable de manomano me aseguró que el desagüe venía del mismo color que las patas ( oro) y a venido color plata
La bañera me encanta. Es justo como la quería sin ese borde enorme que tienen bañeras de ese tipo. Su forma es ideal, muy elegante. Las patas doradas son una pasada. Hay dos peros, en vez de color oro en el sistema de desague me lo mandaron en color cromo, Y tiene un diminuto rasguño en el borde. No se, lo mismo lo hice yo misma al intentar dar la vuelta dentro de la caja para poder sacarla. Le doy 4 estrellas por el desagüe en otro color pero se merecen 5. Lo demás perfecto, El sistema de desagüe y de desbordaminto muy solido, no lo he pueso aún porque no he terminado de reformar el baño. Recomiendo esa bañera. Muy buen precio y con el sistema de desagüe incluido. Estoy muy contenta con esa compra.
1 persona ha encontrado esto útil



















