Información del producto
Descripción
La banda de lijado Klingspor no120686x50 es un accesorio diseñado para lijadoras, adecuado para trabajos de lijado en diversos materiales. Este producto está dirigido a profesionales y aficionados al bricolaje que buscan una solución eficaz para sus proyectos de lijado.
- Dimensiones: 120 mm de ancho y 686 mm de largo
- Cantidad por paquete: 1
- Modelo: no120686x50
- Material duradero y aplicación versátil
Esta banda de lijado se utiliza para lijar madera, metal y otras superficies, ofreciendo un rendimiento constante y buena resistencia al desgaste.
Características
- MarcaKLINGSPOR
- Referencia ManoManoME216691090
- MMID674004860321
- Ref. del fabricanteEAN-5907560109998
- EAN5907560109998
Consejos de
¿Cómo elegir papel abrasivo o papel de lija?
Tanto si somos aficionados a personalizar muebles, como si necesitamos pintar las persianas o el guardabarros del coche, el lijado manual es una técnica que deberemos dominar. Aquí aprenderemos a elegir el papel de lija para obtener un acabado limpio e impecable.
Ya hace más de 125 años que Klingspor marca pautas en el mundo entero a nivel de la tecnología de abrasivos.
En las plantas de producción de la empresa se fabrican más de 50.000 artículos diferentes, entre los que destacan los grupos de productos de abrasivos revestidos, discos de tronzado, discos de desbaste, discos de laminillas, cepillos mil hojas y herramientas diamantadas, que dan respuesta a las más diversas necesidades de lijado de los clientes.
Los 36 centros de fabricación y distribución repartidos por todo el mundo y más de 2.800 empleados permiten adaptarse con total flexibilidad a las necesidades de los mercados regionales.
Para garantizar un adecuado servicio técnico y de asesoramiento a nivel global disponemos de más de 460 empleados, entre ellos ejecutivos comerciales, ingenieros y técnicos altamente cualificados.
Estás aquí: