Grabado a presión, fácil y profundo con el mínimo esfuerzo, perfecto para baldosas rugosas, gruesas y grandes. Empuñadura ergonómica, específica para grabado a presión. La rueda de grabado de 16 mm de diámetro siempre es claramente visible en el lado del operador y está equipada con doble suspensión para el grabado amortiguado de baldosas estructuradas. La rueda de grabado gira sobre un cojinete de rodillos, guiada lateralmente por una carcasa de metal antifricción insertada en una carcasa fresada con CNC, para evitar la fricción y el desgaste lateral. Ruedas de 16 mm de diámetro con cojinete interno para una máxima suavidad en la fase de grabado, también disponible en la versión recubierta de TIN. Pie partidor de 120 mm de ancho con protección antihuellas intercambiable. El carro deslizante no se desgasta, gracias a 3 rodamientos de bolas de doble hilera que garantizan precisión en el tiempo, sin necesidad de mantenimiento. Hay un sistema automático que mantiene el mango levantado para facilitar la inserción de la teja. Compensador automático de acero para el ajuste de la precarga de deslizamiento del carro sobre la guía. Para la fase de división, simplemente levante el mango para permitir la rotación automática del pie. La almohadilla de goma protectora frontal absorbe el impacto durante la incisión para no dañar la columna de la base.
Características técnicas:
Longitud de corte: 62 cm Corte diagonal: 43,8 cm Espesor máximo de corte: 19 mm Poder de rotura del mango: 1200 kg Peso: 10,5 kg
Opiniones
4,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Consejos de
¿Cómo elegir un cortador de azulejos?
¿Te han entrado ganas de cambiar los azulejos de tu casa? No hay soluciones milagrosas, aparte de reunir las herramientas necesarias: cortador de azulejos manual, cortabaldosas eléctrico, corte con chorro de agua, cortadora radial... Una guía para salir de dudas.