Nada como un compresor para limpiar correctamente el filtro. Espero que el motor sea fuerte.
Aspirador de cenizas 18l 1200w - prcen007 - ribitech -
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción del producto
Potente, ligera y práctica, la aspiradora de cenizas Ribimex Ceneflame resuelve cualquier problema de aspiración de cenizas frías de chimeneas, estufas de leña y pellets en el hogar. Motor de 1200 W, carro con 3 ruedas pivotantes, mango de metal para levantarlo y moverlo sin problemas, el Ceiteflame de Ribitech tiene un prefiltro antiestático autoextinguible capaz de retener la mayor parte del polvo aspirado, protegiendo las partes mecánicas de la unidad de filtrado.
La manguera flexible de metal de 1,10 m y la lanza de 20 cm permiten alcanzar cualquier tipo de superficie; la función de soplador le permite usar el cenicero para barrer las aceras, entradas de vehículos al polvo, hojas y desechos pequeños.
Ceneflame es un producto totalmente fabricado en Italia, ¡una garantía de alto rendimiento y una vida útil prolongada!
Características generales
| Modelo | CENEFLAME 1200W |
| Fuente de alimentación | 230 V- 50 Hz |
| Potencia | 1200 W |
| Depresión | 170 mbar |
| Volumen del tambor | 18 litros |
| Filtro | Filtro lavable HEPA - intercambiable |
| Prefiltro | Prefiltro antiestático - autoextinguible |
| Manguera de metal | 1,10 mt |
| Lanza metálica | 20 cm |
| Dimensiones | 31,5 x 32,5 x 39,5 cm |
| Peso | 4,36 kg |
Características
- MarcaRIBIMEX
- Capacidad del contenedor de recolección18 l
- OrigenFabricado en Italia
- Alimentación eléctricaCableado
- Diseñado para alta temperaturaSi
- Depresion17 kPa
- Ancho32.5 cm
- Largo31.5 cm
- Potencia1200 W
- Tensión eléctrica230 V
- Uso del aspiradorCenizas
- Referencia ManoManoME52819559
- MMID460305644931
- Ref. del fabricante280018003
- EAN8033866841397
Opiniones de clientes
mucho ruido para poca succión (pero 1200 w de potencia) se calienta mucho en un minuto de uso mala fijación de las ruedas manguera demasiado corta muy decepcionado
2 personas han encontrado esto útilbuen producto, entrega rápida, para ver a tiempo, planeo colocar ruedas, buena potencia para una estufa de pellets, el único inconveniente: la boquilla de aluminio no tiene forma de boquilla (lástima)
Producto de buena calidad y muy fácil de limpiar, muy práctico para sacar las cenizas de mi estufa de leña.
Nada especial excepto un cable de alimentación largo (3 metros), pero fijar la cubierta simplemente encajándola en su lugar no es nada serio. Las ruedas no son imprescindibles dado el poco peso del dispositivo y al igual que la funda su soporte simplemente se encaja en la base, lo que tampoco es muy grave. Esperando que perdure en el tiempo.
3 personas han encontrado esto útilHace el trabajo que se supone que debe hacer, sí, un poco inestable en las 3 ruedas que quedan bien fijadas si las arreglas bien; Bastante ruidoso, pero no creo que podamos hacerlo mejor, ya que en realidad es una caja de metal con un motor de aspiradora sin aislamiento acústico.

















