Podríamos evitar estos LED inútiles y que consumen mucha energía.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Asi Keor Multiplug 600 Fr LEGRAND 3414971227262 TRV_2226149 Inversores con regletas de salida Keor multiplug 600 VA y 800 VA - Autonomía: de 10 a 15 minutos
6 tomas 2P+T con protección contra sobretensiones: 4 tomas de respaldo y 2 tomas autónomas
Fusible de protección integrado de reemplazo rápido
Cargador USB - 1 A
Posibilidad de montaje en pared
6 tomas 2P+T con protección contra sobretensiones: 4 tomas de respaldo y 2 tomas autónomas
Fusible de protección integrado de reemplazo rápido
Cargador USB - 1 A
Posibilidad de montaje en pared
Características
- MarcaLEGRAND
- Potencia360 W
- OrigenFabricado en China
- Batería o pila incluidaSi
- Alto29 mm
- Ancho15.8 mm
- MaterialPlástico
- Modo de funcionamientoEléctrico
- Número de tomas6
- Peso2000 g
- Referencia ManoManoME6358904
- MMID706226955219
- Ref. del fabricanteLEG 310083
- EAN3414971227262
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 31/08/2022, FranciaGGEORGES
Publicado el 06/05/2026, FranciaCliente Pro
El producto coincide con la descripción y funciona perfectamente. La calidad es excelente.
Ggérald
Publicado el 26/02/2026, FranciaEs útil para microcortes, pero no se reinicia automáticamente después de un corte de energía prolongado.
JJohan
Publicado el 22/01/2020, FranciaParece funcionar perfectamente. La única sorpresa es que de las seis salidas, dos no están conectadas a la batería. Es bueno saberlo para aquellos que necesitan más cobertura / seguridad de Lloyd para lidiar con cortes de energía.
1 persona ha encontrado esto útilMCliente ManoMano
Publicado el 31/10/2019, FranciaDispositivo fácil de usar bien adaptado para protegerlo Box, PC, teléfono, etc.) Temperatura de funcionamiento ligeramente alta (40 ° C)
3 personas han encontrado esto útilConsejos de
¿Cómo elegir un inversor?
Los inversores o UPS (sistema de alimentación ininterrumpida) off line, on-line e in-line sirven para proteger los aparatos domésticos más o menos sensibles a los cortes de electricidad esporádicos. Aquí te proponemos unos consejos para elegir un inversor y proteger tu PC y demás aparatos de posibles cortes.
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial.
La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Polipasto 500 kg
Polipasto electrico 1000 kg
Polipasto movil
Polipasto eléctrico 220v
Polipasto con mando a distancia
Compresor aire 300 psi 220v
Polipasto 1000 kg
Polipasto eléctrico 2000kg
Montacargas electrico
Polipasto electrico
Polipasto vevor
Soporte polipasto
Depuradora monobloc 300
Polipasto 2000 kg
Radiador baxi
Polipasto pequeño

















