Ir al contenido principal
1/5

Armario Stilo escobero Keter 173 x 68 x 39 cm

116,98€
Producto agotado
Producto similar con entrega
Caja de seguridad para termostato Ej.Life con llave, tapa con cerradura y protector de acrílico transparente, compatible con termostatos.
Caja de seguridad para termostato Ej.Life con llave, tapa con cerradura y protector de acrílico transparente, compatible con termostatos.
15,70 €1

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

Armario escobero con cerradura, 2 puertas y 3 estantes regulables Basic Stilo Keter, fabricado en polipropileno gris oscuro, resistente a la intemperie y al frío. Ofrece un amplio espacio de almacenamiento con 3 estantes regulables, asas ergonómicas y patas ajustables, además de una opción de cierre para asegurar tus objetos. Ideal para organizar tu espacio exterior con durabilidad y estilo.

Especificaciones técnicas

  • Ancho exterior: 68 cm
  • Profundidad exterior: 39 cm
  • Altura exterior: 173 cm
  • Ancho interior: 63,5 cm
  • Profundidad interior: 33,5 cm
  • Altura interior: 155,7 cm
  • Capacidad de carga máxima por estante: 10 kg

Compatibilidad y accesorios

  • Posibilidad de montaje en pared

Instalación

  • Fácil de montar, tiempo estimado de montaje: 15 minutos

Uso

  • Ideal para organizar espacios en todo tipo de contextos
  • 100% impermeable, manteniendo el contenido seco
  • Estructura muy robusta
  • Pies elevados ajustables para facilitar la limpieza
  • Equipado con un asa ergonómica de tacto suave y previsión para un candado

Otra información

  • Cierre con llave para mayor seguridad
  • Certificado TUV GS

Características

  • Marca
    KETER
  • Ancho
    68 cm
  • Alto
    173 cm
  • Peso
    12 kg
  • Material
    Plástico / Resina

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 29/05/2026, Italia

El plástico es barato, así que manéjelo con cuidado debido a su fragilidad. Veremos qué tal resiste con el tiempo, pero no tengo muchas expectativas. Las instrucciones de montaje son sencillas y se puede armar en media hora.

IIvan
Publicado el 06/03/2024, Italia

considerando el precio

2 personas han encontrado esto útil
AAntonio
Publicado el 28/02/2024, Italia

todo bien en general

VVALENTINA
Publicado el 25/07/2023, Italia

Llegó sin las asas exteriores, no cierra bien y la pared trasera es de un plástico muy fino y muy ligero. El precio es ventajoso pero el producto es bastante pobre.

2 personas han encontrado esto útil
GGiusy
Publicado el 26/06/2023, Italia

y bien organizado

1 persona ha encontrado esto útil
GGIAN carlo
Publicado el 23/05/2023, Italia

Buena relación calidad-precio, pero es algo delicada, llegó con una pequeña fisura irrelevante. Fácil de armar, aconsejo a los que lo usan en la terraza del condominio que lo arreglen ya que podría volar con el viento. Estoy satisfecho pero si tuviera que elegir gastaría en algo más robusto.

KETERVisitar la tienda KETER
Creando espacios asombrosos para todos. Por más de setenta años Keter ha inspirado a las personas con productos innovadores y de alta calidad, para crear espacios asombrosos en sus casas y jardines. Nuestros diseños inteligentes, líderes en el sector, han tenido reconocimientos internacionales de los Premios de Diseño Red Dot (2010, 2011 y 2013), la Reseña de Diseño Anual de ID (2010) y Producto de Bricolaje del Año (2010), para nombrar solo algunos. Nos focalizamos en la creación de productos elegantes, prácticos y durables, con características que permiten que las personas disfruten juntos todas las ocasiones.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares