[PERFECTAMENTE EQUIPADO] Carro de herramientas AREBOS 4 cajones equipados con 81 piezas de herramientas y un gran espacio de almacenamiento | Fabricado en acero macizo | Encimera robusta y resistente a los arañazos | Los cajones con correderas de bolas y alfombrillas antideslizantes garantizan que las herramientas permanezcan en su sitio y se evite el traqueteo al mover el carro.
[NUNCA MÁS CAOS] Los cajones desordenados son cosa del pasado, ya que cada herramienta suministrada encuentra su lugar apropiado en las entradas de almacenamiento | Las herramientas se ensamblan de forma sencilla y se clasifican sistemáticamente.
[FLEXIBLE DE USAR] 2 ruedas fijas y 2 giratorias con freno de mano y práctico tirador para facilitar el manejo | Tiras de asas funcionales en todo el ancho del cajón.
[SISTEMA DE INTERBLOQUEO] El carro de taller dispone de un bloqueo de transporte con el que puede asegurar todos los cajones simultáneamente contra la apertura accidental.
[SEGURIDAD] Por razones de seguridad, el carro de taller está equipado con una sola apertura de cajón, lo que evita eficazmente que se abran varios cajones al mismo tiempo y, por tanto, que el carro cargado vuelque.
Todas las ventajas en un vistazo
Cuatro cajones llenos de herramientas
El carro de herramientas AREBOS, estable y bien ordenado, contiene un rico surtido de herramientas de alta calidad de 81 piezas en cuatro cajones y no debería faltar en ningún taller de bricolaje. Con este carro de herramientas, no sólo está optando por un organizador óptimo, sino también por una clasificación ideal y eficiente de sus herramientas.
Organizador portátil sobre cuatro ruedas
El carro de taller portátil impresiona con su gran espacio de almacenamiento para las herramientas del taller que deben estar a mano en todo momento. Cuenta con cuatro ruedas e insertos para proteger las herramientas. La robusta encimera del carro proporcionada espacio suficiente para almacenar herramientas o materiales usados frecuentemente.
Bloqueo de transporte para mayor seguridad
El carro de taller tiene un cierre que evita de forma segura que los cajones se abran de forma incontrolada durante el movimiento o transporte. Destrabe los cajones antes de la puesta en servicio deslizando hacia abajo el interruptor de bloqueo ubicado en el compartimento inferior.
Tapetes antideslizantes y cajones con rodamientos de bolas
Los cajones con rodamientos de bolas permiten una apertura y cierre suave de los cajones. Además de eso, los grandes cajones con tapetes antideslizantes ofrecen espacio suficiente para todo su equipo y mantienen todas las herramientas en su lugar correcto.
Cuatro ruedecillas giratorias, dos frenos de estacionamiento y un asa de empuje
4 robustas ruedas de 20 mm de ancho y 75 mm de altura permiten un transporte fácil y preciso del carro de taller. 2 de las ruedas están equipadas con frenos de estacionamiento. Con la ayuda de los frenos de estacionamiento, evitan que el carro de taller se desplace involuntariamente. Son fáciles de manejar con el pie.
No requiere de una engorrosa instalación
El carro de taller está listo para ser usado en poco tiempo. Simplemente coloque las ruedas y asas. La robusta y duradera construcción de acero de este carro de taller portátil que incluye ruedas, tiene unas dimensiones totales de: 61,6 x 33 x 76 cm (largo x ancho x alto).
Datos técnicos