Mueble funcional por excelencia, la cómoda de 6 cajones EMMIE será la compañera de almacenaje perfecta para su dormitorio o despacho Con su color blanco luminoso, chic y atemporal, quedará genial en cualquier habitación, al tiempo que aporta practicidad y diseño a su interior.
Con una altura ideal de 90 cm, la cómoda tiene cajones grandes a los que es fácil acceder sin tener que agacharse. Es lo suficientemente alta para objetos voluminosos y tiene un acabado cuidado con prácticos tiradores cromados.
Los amplios cajones mantendrán su colada perfectamente ordenada y organizada, protegida del polvo y la humedad. Funcionales, ofrecen la máxima capacidad de almacenamiento para todo tipo de ropa.
Multifuncional, la cómoda EMMIE encontrará su lugar en un dormitorio, o en una oficina como mueble auxiliar para archivar sus expedientes personales o profesionales. Proteja sus documentos de las miradas indiscretas y manténgalos ordenados para encontrarlos en un abrir y cerrar de ojos Aproveche su amplia encimera para colocar un televisor de pantalla plana y disfrutar de veladas televisivas en la comodidad de su cama.
Estable y robusto, fabricado con paneles de aglomerado (1,5 cm de grosor), ligeramente elevado sobre sus 4 patas de pino que añaden un toque de estilo, este mueble de 6 cajones a precio mini ¡cogerá pequeñas plantas verdes, una lámpara ocasional, marcos y diversos objetos decorativos para personalizar su habitación a su gusto!
Sus líneas nórdicas puras aportarán un ambiente cálido y zen a su hogar
Con su tamaño compacto y su profundidad de sólo 36 cm, la cómoda de 6 cajones EMMIE se adaptará a cualquier interior
- Dimensiones totales: Largo 110 cm x Ancho 36 CM x Alto 90 CM
- Dimensiones de un cajón: Largo 53 x ancho 36 x alto 21 cm
Modelo también disponible con 3 cajones:
- Cómoda de 3 cajones EMMIE de madera blanca
- Cómoda de 3 cajones EMMIE de madera blanca y gris
Vea toda nuestra colección EM MIE en nuestra tienda online.